Instrucciones para usar LIVEWORKSHEETS! FRIDAY 18th, 2020

Estimados alumnos, alumnas y familias de tercero a sexto de primaria.

Os escribimos para enseñaros como usar el web de liveworksheets.  Este sitio web nos permite mandar trabajos para practicar inglés en casa de manera divertida, respetando  el medio ambiente.

Desde hace años cuando llega un nuevo grupo al segundo ciclo de primaria, les hacemos a cada alumno su propia cuenta con su propia  libreta virtual.

Aprender usar este sito web es muy fácil, pero quizás el alumnado necesite  un poco de ayuda la primera vez.

Hoy hemos mandando a los alumnos y las alumnas de tercero su «username» y «password» para acceder a sus libretas digitales individualizadas.  Esto nos permite apoyar a todo el alumnado  de manera virtual, dándoles la oportunidad de practicar cualquier destreza que necesitan reforzar o bien ampliar.

Aquí os dejamos una explicación  para ayudaros a aprender usar el sistema.

Primero, hay que acceder al sitio web: www.liveworksheets.com

Luego, hay que buscar donde pone «Student Access» y pinchar allí.

 

Sale la siguiente pantalla. Aquí los alumnos y las alumnas  meten su username y password – tal y como se lo hemos escrito nosotros.  (Los passwords están en minúscula.)

Sale la imagen de su libreta virtual.  Hay que pinchar en su libreta.

Una vez que abre la libreta, se puede practicar la actividad.

Al terminar la ficha, hay que darle a «Finish.»  Cuando hacen esto, ya les saldrá una nota sobre 10.  Los alumnos y alumnas  pueden informarnos si quieren hacerlo de nuevo para practicar los conceptos.

 

Escríbenos por favor  en el apartado de los comentarios por cualquier duda.

Gracias, suerte y a divertirse!

 

2 comentarios sobre “Instrucciones para usar LIVEWORKSHEETS! FRIDAY 18th, 2020”

  1. Hola teacher Manolo,
    Soy la mamá de Mia, he de decirte que esta súper contenta y motivada con esta actividad esta misma mañana se ha levantado y es lo que ha querido hacer después de desayunar.
    Ya en estos días anuncia que sus clases favoritas son inglés y francés.
    Mucho ánimo para todo el esfuerzo que tan bien estáis haciendo y a continuar aprendiendo.
    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.