PRIMER DÍA SALOBREÑA

Buenos días familias!

Os hacemos un resumen de nuestro día de ayer!

Empezamos el viaje, con alguna baja eyn el grupo de tercero a la que esperamos hoy con alegría , hacia Salobreña. El trayecto transcurrió con normalidad, entre juegos y canciones se nos pasó volando.

Primera parada MOTRIL, y no creáis que no nos gusta a nosotros Improvisar!!! Teníamos planeado visita la museo del azúcar,  pero decidimos hacer la primera fiesta del viaje celebrando el cumple de Ruben y Marta con dos tartas de chocolate, así que mos hicimos con platos y cucharillas y en un rincón de esta localidad nos pusimos…😋

Entramos al museo Ingenio de la Palma y aprendemos un montón de cosas sobre el origen,la historia y el proceso de fabricación del azúcar. Fue muy interesante, hicieron preguntas muy ocurrentes y un comportamiento ejemplar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De nuevo al bus con destino ahora sí, a Salobreña!

Nos distribuimos en las habitaciones, organizamos maletas y demás enseres personales y a comer! Que el hambre aprieta! Disfrutaron de una comida muy agradable, compartiendo juegos,  conversaciones, canciones, risas…

Un ratito de descanso😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 hemos dicho Descanso? Eso fue lo que dijimos, pero la actividad principal fue 5metros de carrera libre por los pasillos con toque de puertas! Mientras los profes pusimos a buen recaudo algunos objetos

E instalamos el hospital base y abrimos la consulta de enfermería, empezamos a dar citas y a pasar consulta…. 

Como ya estábamos muuuuuuy tranquilos con la digestión hecha, nos fuimos a ver Salobreña y sus barrios, a conocer in situ mucho de lo que habían investigado. Algunos compañeros fueron nuestros guías,  y en vez de terminar en el mirador del postigo,   terminamos en la puerta del castillo. Ja ja ja ja no pasa nada, otra vez para abajo y nos vamos al parque de la fuente a merendar y jugar un buen rato.

 

 

Es la hora de la ducha y la cena. Tooooodo fue bien, no hubo más que alguna inundación del baño, alguna ducha fría por no conocer el complejo mecanismo de regulación de la temperatura del agua, algún que otro despitadill@ que tras la ducha no recordó que había que ponerse ropa limpia, modelos suuuuper elegantes y maquillajes elaborados….en fin lo que viene siendo lo normal! Y lo que nos pudimos reír los profes al ver todo esto😂😂😂😂😂

Tras una abundante y rica cena la mar de tranquila, nos abrigamos un poquito y salimos a otro parque a hacer la tan ansiada velada. Un poco de juego libre y luego…Un graciosísimo juego de adivinación donde una gamba o un langostino  (aún no lo tenemos claro) fue el protagonista, un taller de corte y confección donde una reconocida modista toma medidas a un apuesto chico para hacerle un traje, chis test y alguna historia de miedo para los más valientes. (Estas fotos están siendo retocadas en estudio por nuestro equipo de fotógrafos, las pondremos otro día).

Ahora ya toca dormir, empieza el desfile de pijamas, exposiciones ocultas de peluches y otros enseres necesarios para dormir, las luces encendidas, noooo mejor apasadas,  noooo mejor dejar una rendija para que todos estén contentos… y empiezan los primeros 😴😴😴

Ha sido una noche muy tranquila sin despertares ni malestares (ya nos encargamos de cansarlos). Hano sido muy buenos y no se han levantado hasta que los hemos llamado,  bueno, eso los más dormilones porque otros empezaron a desfilar a las siete y media por si se nos acababa el día ! Ya estamos desayunados y listos para disfrutar de un estupendo día de ruta y una tarde de playa!

Seguiremos informando!

PD. ALGUNOS CREEMOS QUE NO HAN USADO AÚN EL BAÑO!

7 comentarios sobre “PRIMER DÍA SALOBREÑA”

  1. Me ha encantado la entrada je, je, je. Gracias por hacer esta salida una gran experiencia y aventura para todos. Pasadlo muy bien y espero impaciente la siguiente entrada.
    Gracias a estos súper profes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.