Playing in the snow

To close out Term 1, the yellow class has been playing in imaginary snow!  We sang a song about snowflakes falling all around-on our heads, noses, and toes.  Every time we sing, the song gets a littel better as now most of the children can sing the appropriate body part at the correct time!  We have read several books about snowmen, and talked about winter clothing.  Each student even made their own snowman–below are some photos of the process and result!  We also watched the winter classic, Raymond Briggs ¨The Snowman» and discussed the adventures of the snowman and the boy!  And finally, we reviewed all of the vocabulary from this term using flashcards.

Para terminar el primer trimestre, la clase amarilla ha estado jugando en la nieve (¡aunque imaginario!) Hemos cantado sobre los copitos de nieve, y como nos cae encima de las cabezas, las narices, y los dedos de los pies.  Cada vez mas, cantamos mejor ya que la mayoria de los niños y niñas pueden decir la palabra del parte del cuerpo correctamente en el momento correcto.  Tambien leimos varios libros sobre los muñecos de nieve (a snowman) y hemos hablado de la ropa que nos ponemos en invierno.  Cada alumno/a hicieron su propio «snowman» – aqui pongo fotos del proceso y resultado de los agradables hombrecitos.  Tambien vimos el classico de Raymond Briggs «The Snowman» y hablamos de las adventuras del muñeco de nieve y del niño.  Y por ultimo, revisamos todo el vocabulario que hemos aprendido este  primer trimestre.

You can watch The Snowman here.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.