Warm Greetings in English to all of you!

Hello!  I am so happy to greet you on the blog for the Celeste, Blue and Yellow classes. I was fortunate enough to meet most of you during the first days of school.  It is a privilege to be class with your children…in some of the first English classes they will have.

For now, our classes are still about helping the students become adapted to school routines and life at Alquería.  It is so satisfying to watch them relax and play more each day. Currently, we are using vocabulary about class objects and class routines to help the kids adjust to life at school.  As time goes on, we´ll add more language about routines and conversation, as well as more songs and games!

I look forward to it!

¡Hola! Estoy muy feliz de saludaros en el blog de las clases Celeste, Azul y Amarilla. Tuve la suerte de conocer a la mayoría de vosotros durante los primeros días de clase. Es un privilegio estar en clase con vuestros hijos … en algunas de las primeras clases de inglés que tendrán.

Por ahora, nuestras clases tratan de ayudar a los niñ@sa adaptarse a las rutinas escolares y la vida en Alquería. Es muy satisfactorio verlos relajarse y jugar más cada día. Actualmente, estamos utilizando vocabulario sobre objetos de clase y rutinas de la propia clase para ayudar a los niños a acostumbrarse a la vida en la escuela. Conforme pasa el tiempo, usaremos más lenguaje sobre rutinas y conversación elemental para hacerles el oido, ¡y también más canciones y juegos!

¡Estoy muy emocionada poder pasar el curso con todos vosotros!

Aquí os dejo con un pequeño video en que se escucha algo del vocabulario que hemos usado ya.

Let’s go!!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.