TORMENTA EN ALQUERÌA

Tras una intensa e interesante semana cultural en la que nuestros alumos y alumnas han aprendido prácticamente todo lo que se puede saber sobre el agua, que ha sido la temática de este año, el pasado jueves, durante el acto de clausura de la semana cultural, nos sorprendió en el patio una inesperada y misteriosa tormenta que acabo aguándonos las actividades que teníamos preparadas para poner el broche final a la semana. Que todos nuestros esfuerzos en este último acto terminaran precisamente pasados por agua como una broma del destino no carecía de ironía… Viendo el nubarrón que se nos venía encima y la insólita escena, despues de un flamante día de sol, nos dió el tiempo justo de grabarlo y consolarnos al menos con esta fantástica grabación realizada por nuestros alumnos del paisaje sonoro de esos momentos. Os daremos más información esta semana en la siguiente entrada a cerca de esta sorprendente tormenta, no os la perdáis. Aquí os dejo el audio para que la escuchéis:

Un saludo
Elena

6 comentarios sobre “TORMENTA EN ALQUERÌA”

    1. Fíjate la que nos cayó de buenas a primeras!!! Si es que esta zona de la Vega es como el Triángulo de las Bermudas, nunca sabes lo que puede pasar, jajaj. No te pierdas la siguiente entrada del blog, que tenemos imágenes impactantes de la tormenta!

  1. Guau!!!!! Menuda tormenta!!!!!
    Fíjate que en el mismo Granada ni una gota ni un trueno!!!
    Enhorabuena Elena por la semana cultural, y por el gran trabajo con las chirigotas de los niños.

    1. Muchas gracias Lina, ha sido un trabajo de tod@s, y l@s protagonistas, como siempre, los niños y niñas tan maravillosos que tenemos. Y sí, menudo tormentón que nos cayo en la Vega!!! Tanto hablar de agua toda la semana…, jajaja…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.