YEAR 4 WELCOME AGAIN MAY 5th, 2020

Hello again!  We hope you are all well.

We leave you our Weekly Organization,

YEAR 4

Organización  inglés y francés para esta primera semana de Mayo 2020. 

Gracias por vuestros trabajos enviados que han sido muchos y que compartiremos en las sesiones virtuales de inglés y de francés. 

Día 05/052020.  

  • Blog de idiomas  Alquería   8-12: Talking about  “Pets”.  Visualizar el video “Talking about Pets”.
  • Tarea y práctica:

Actividad nº 1: En nuestra clase virtual compartiremos vuestros trabajos sobre la presentación oral y los escritos “Pets”.

 Día 06/052020.

  • Blog de idiomas  Alquería   8-12: gramática:   Asking questions?  How to answer?    ¿Cómo hacer preguntas en inglés y cómo responderlas?
  • Tarea y práctica:

Actividad nº 1: una actividad  de gramática  a realizar sobre “Asking questions? En    Liveworksheets.

FRANCÉS:

  • Continuamos trabajando el tema de “ La routine quotidienne

Tarea y práctica:

Actividad nº 1: En nuestra sesión virtual continuaremos con preparación oral  de francés: expresar opiniones sobre  “La routine quotidienne”  Decir algunas frases en francés o bien una pequeña presentación oral sobre “La routine quotidienne”.  Además veremos la corrección del dictado que hicimos.

(Mandar vuestras la presentación o frases al correo de idiomas del Colegio para su corrección)

Día 8/05/2020.

  • Blog de idiomas  Alquería   8-12:   recursos de juegos de inglés   para trabajar el vocabulario.
  • Canción en inglés:   Pharrell Williams – Happy.

 Se recuerda terminar las actividades pendientes que tenéis en “Liveworksheets”.

Cualquier duda o pregunta se resuelve al empezar las clases virtuales  o bien escribid al correo de idiomas del Colegio.

Two videos  «Pets» Questions …

Take care.

TeacherAlqueria.

2 comentarios sobre “YEAR 4 WELCOME AGAIN MAY 5th, 2020”

    1. Exacto es el texto que ya has leído y algunos compañeros y compañeras aún les faltan por participar en la próxima sesión virtual de inglés. Mira si te queda algunas actividad por hacer en Liveworksheets. esperando que todo bien por casa tambien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.