YEAR 6 FINAL WEEKLY ORGANIZATION JUNE 15th, 2020

Hello again!  We hope you are all well. This is our final weekly organization for Year 6. 

YEAR 6

Organización  inglés y francés.

Día  15 / 06 / 2020 

Para el curso de sexto, se entra en la primera fase final de vuestro aprendizaje en los idiomas extranjeros. Vamos a aprovechar el tiempo que nos queda para hablar en inglés y en francés.   

También es vuestra última semana de clases, lo maravilloso es que siempre cada etapa se inicia con lo aprendido en la anterior, os puedo asegurar que en inglés y francés, os vais con una excelente base gracias a vuestra dedicación y gran esfuerzo que habéis realizado en esta primera etapa de primaria.

  • Blog de idiomas  Alquería   8-12: en esta última terminaremos  con  “Final Presentation”  quedan algunos alumnos y alumnas comprometidos para hacer esta presentación oral en inglés.  
  • Tarea y práctica:

Actividad nº 1: quedan algunas actividades digitales on line en inglés y francés por hacer esta semana. Mirar en “Livewroksheets”.  

Tarea: seguimos con la realización de  una presentación completa de todos los temas juntos. Se realiza en Power Point, el alumnado debe hablar de todos los temas y mezclarlos de forma que el discurso sea comunicativo y coherente en inglés.  Se recuerda que la presentación oral y el escrito deben estar en concordancia con el nivel de inglés de cada uno y una del grupo de 6º.

Importante: Mandar vuestras presentaciones con las propuestas  al correo de idiomas para su corrección. En la sesión virtual de inglés del lunes 15 junio  2020 terminaremos con “Final Complete Presentation”.   

Día  17 / 06 / 2020.

  • Blog de idiomas  Alquería   8-12: repaso de algunas actividades en “Livewroksheets”
  • Tarea y práctica:

Actividad nº 1: visualizar el vídeo de repaso sobre “Adjectives and adverbs”  y realizar una actividad  digital en Liveworksheets”.

 FRANCÉS:

Continuaremos con la Propuesta empezada la semana pasada:

  • Realizar una presentación final oral de francés, que incluya todos los contenidos en francés que habéis aprendido a lo largo de este curso de 6º.

Se elige una actor, una actriz, un cantante o bien un deportista. Una vez escogido, se investiga sobre su vida y se habla de él en francés.

Algunas preguntas que pueden ayudar:

Comment il s´appelle?  /  Comment il est? /  Où est- ce qu´il habite?

Décrire : sa ville, les magasins important de sa ville, sa famille, sa maison et les pièces de la maison, sa profession, sa routine quotidienne, ses loisirs, les aliments qu´il/elle mange dans une journée normale, ses préférences ce qu´il aime ou il n’aime pas. 

      Tarea: enviar vuestra « Présentation finale de français » en Power Point y un documento word escrito con lo que voy a hablar en francés de mi personaje. Al correo de idiomas de Alquería Educación.

Día 19/06/2020.

  • Blog de idiomas  Alquería   8-12:   recursos de juegos de inglés   para trabajar el vocabulario.

Canción en inglés:   Andrea Bocelli & Sarah Brightman – Time to say goodbye  (english lyrics)

Canción francesa:   Bilingual Beats! – AU REVOIR LES COPAINS

 Se recuerda terminar las actividades pendientes que tenéis en “Liveworksheets”.

Cualquier duda o pregunta se resuelve al empezar las clases virtuales  o bien escribid al correo de idiomas del Colegio.

I wish you the best for the rest of your life and I hope all your dreams come true.

Take care.          TeacherAlqueria.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.