Hoy ha sido un dĂa especial en la clase. ¡ QuĂ© viene el Otoño ¡
La actividad es conjunta en el ciclo, y asà , a las diez, nos vamos a la clase amarilla donde nos están esperando para empezar con el trabajo.
Comenzamos arrugando papel de periĂłdico con las manos y una vez que tenemos suficiente empieza la tarea de ir rellenando el muñeco del otoño: primero las piernas con los zapatos, despuĂ©s el cuerpo, la cabeza, las manos… y listo ¡ El Sr. Otoño ¡Que susto para algunos y que alegrĂa para otros.
A los azulitos nos ha encantado la experiencia y sobre todo entre unas cosas y otras investigar por toda la clase llena de novedades: cocinita, libros, construcciones… y todo al alcance de nuestras manos.¡ Qué divertido ¡
Hacemos la asamblea juntos y nos comemos la fruta que Lindley nos prepara ¡ Es que también tenemos inglés ¡ ¡Si no paramos ¡
Nuria GarcĂa Pallás.