
Hoy es un dÃa especial en el colegio.¡ Celebramos el dÃa de la PAZ ¡ .
Todo el centro lo celebra con actividades conjuntas entre ciclos o etapas y nosotros, los más pequeños, no Ãbamos a ser menos.
La actividad principal del dÃa ha sido compartir espacio, juego y juguetes con el grupo amarillo con lo que hacemos
hincapié en normas de conducta y de relación con los compañeros y entre pequeños y mayores.  ¡ Como todos los dÃas ¡
Mientras los grupos juegan, de forma individual vamos estampando nuestras manos blancas que son pequeñas palomas de la paz. Nos queda un bonito mural para
decorar el pasillo. ¡Interesante taller cooperativo ¡
Nuria GarcÃa Pallás.


la clasificación de los materiales.
¡Somos pintores¡
También participar en pequeñas tareas como recoger los juguetes al tiempo que los clasifican «cada cosa en su lugar».
Los pequeños observan e imitan las acciones y como si de un juego se tratara, ponen su granito de arena en la recogida de los materiales. 
Al tiempo que se realiza el taller, otros tres compañeros pasan a crear su disfraz de carnaval ¡qué bonitas! Después cantamos «ea, ea, ea, los niños y las niñas a la asamblea». El encargado de repartir la fruta es nuestro amigo Marco.
Hoy, 

cartulina de colores y un folio hacemos nuestro trabajo. Comenzamos con la manipulación de los pequeños trocitos de cartulina para después ir pegándolos en un folio haciendo presión con nuestros dedos y manos. ¡ Qué precisión haciendo la pinza con el Ãndice y pulgar ¡
