English in the Time of Corona Virus

Sorry, bad take on Gabriel Garcia Márquez´s title Love in the Time of Cholera….

Nonetheless, the world has not stopped turning, and this too shall pass, so while we are all at home, let’s take advantage of our free time to review and continue to practice all that we are learning in English.

By the time we are back together at school, hopefully, you will have reviewed and practiced any concepts that we have learned or that are difficult for you!  To help you with that, we have new exercises on liveworksheets and we will continue to add them.  Also, we will be posting video lessons and activities on the blog, so please keep checking it. If you have questions or doubts, comment to us on the blog.

Meanwhile, go wash your hands!

Stay in your house, take care of the people you love and stay well!  Take the weekend off, and check this space for work on Monday.

We’ll teach virtually for a while, and we´ll see you on the flip side!

All our best,

Lindley and Manolo

___________________________________________

Bueno chicos y chicas, el mundo no se ha parado , esto es solamente un pequeño intermedio en nuestras vidas, así que mientras estamos en casa, vamos a aprovechar para repasar , aprender y practicar   inglés.

Durante este tiempecito que estarás en casita y hasta que nos volvamos a ver en nuestro Colegio, habrás repasado y practicado cualquier concepto y tema en inglés que hemos estudiado juntos y quizás era un poco difícil para tí.  Para ayudarte, además de los cuadernillos de inglés , tenemos que mirar en www.Liveworksheets.com , donde tendrás nuevas actividades para practicar y mantener al día tu inglés.  También habrá entradas en el Blog con nuevos videos.  Así que por favor,  no se te  olvide comprobar diariamente estos dos recursos.

Mientras tanto, lavate las manos muchas veces.

Cuidate y cuida de las personas que amas, escondete en tu casa.

Estamos en contacto contigo virtualmente.

Te deseamos todo lo mejor.

Lindley y  Teacher.

 

2 comentarios sobre “English in the Time of Corona Virus”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.