FRIDAY 27th ENGLISH JUST A SONG FOR ALL OF YOU.

Happy Friday!  Last day of the week,  we hope you are all well.

Before anything else, let us say:

We are very impressed with your work on liveworksheets, the blog and the work we are getting in our email inbox!  To those  of you working, keep up the good work!

(And to those who are not quite in the homeschooling game yet, get going!!!!  There are things to be learned and worlds to be explored!)

And now, just a song…  this explains how we feel about all of you!  Though we are not right beside you, nothing can keep us from you!

Enjoy this message and we´ll connect next week!

Before the song, a special message from Manolo for you and your parents:

Si alguien me preguntase cual considero que es  la canción con el mensaje educativo más importante, yo diría que al menos una de ellas con claridad es esta. Con esta canción puedes “Darle energía a tus hijos e hijas en estos momentos excepcionales que estamos viviendo”. Cuando la escuchas sabes que nadie te va a parar”. Pero es que además esta canción transmite el mensaje de apoyo incondicional que nuestros hijos e hijas necesitan recibir para sentirse seguros: «No hay montaña tan alta que pueda impedirme llegar a ti. Solo llámame, estaré ahí enseguida, no tienes que preocuparte», nos dicen Marvin Gaye y Tammi Terrell.

Es un gran placer mostrarla  para vosotros y vosotras alumnado y familias de Educación Alquería.

Esta canción de Rythm and Blues y Soul fue escrita en 1966 por Nickolas Ashford y Valerie Simpson. Fue grabada por Marvin Gaye y Tammi Terrell un año después. Compuesta al principio como canción romántica  sin duda puede ayudarnos a transmitir amor incondicional a nuestros hijos e hijas con frases como: «Recuerda el día que te dejé marchar/ te dije que siempre podías contar conmigo, cariño».

And in line with our suggestion on Wednesday to get your screen time in English, why not try this weeksite this weekend?

https://ororo.tv/es

Through this website you can watch TV in English with subtitles!

Enjoy, happy weekend. Remember,  take care and STAY AT HOME. 

Teacher Manolo and Lindley

 

2 comentarios sobre “FRIDAY 27th ENGLISH JUST A SONG FOR ALL OF YOU.”

  1. me ha gustado la canción que habeis puesto y también lo que decía la canción.Para mi madre es muy bonita esa canción y le ha emocionado esa canción.

    1. Muchas gracias, por vuestro comentario.
      Efectivamente para mi es una de mis canciones favoritas y compartirla ha sido un placer.
      Seguimos publicando mas contenido y atento tb a Liveworksheets que habrá nuevos.
      Esperando que todos y todas muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.