Year 5 WEEKLY ORGANIZATION MAY 11th, 2020

Hello again!  We hope you are all well.  As usual, we leave you our «Weekly Organization»,

Como viene siendo costumbre os dejamos la organización semanal,

YEAR 5.   Organización  inglés y francés.

Día  11 / 05 / 2020   

  • Blog de idiomas  Alquería   8-12: seguimos estudiando y profundizamos sobre el tema Jobs”.
  • Tarea y práctica:

Actividad nº 1: Visualizar un vídeo  en esta misma entrada  para ampliar el vocabulario sobre “Jobs”.

Actividad nº 2: En “Liveworksheets”  realizar  una actividad de vocabulario a realizar.

Actividad nº 3: En nuestra sesión virtual de inglés del viernes 15 de mayo 2020  se empezará con las presentaciones orales y escritos sobre “Jobs”.

Tarea: realizar una pequeña presentación oral y un escrito de 80-100 palabras sobre la profesión de un familiar próximo.  Algunas preguntas que te pueden ayudar:

  • Does he/she like her/ his job?
  • Does your mother/your father work outside of the house?
  • What does he/she like most about that/this job?
  • What does your mother / father do? What does he/she do?
  • What kind of work does he/she do? Explain? Where? When?
  • Make a list of the 10 most important things you would look for when choosing a house to live in.

Importante: Mandar vuestros escritos al correo de idiomas para su corrección. En la sesión virtual de inglés del viernes 15 de mayo 2020 empezaremos a hablar sobre “Jobs”.

Día 13 / 05 / 2020.

  • Blog de idiomas  Alquería   8-12: repaso del “Past Simple – “Irregular Verbs”
  • Tarea y práctica:

Actividad nº 1: una actividad  de vocabulario a realizar en  Liveworksheets.

 FRANCÉS:

  • Empezaremos a ver el tema Les Transports”.       

Tarea y práctica:

  • Actividad nº 1: realizar una actividad  de introducción  de vocabulario básico en “Liveworksheets” sobre “Les Transports”.     

Día 15/05/2020.

  • Blog de idiomas  Alquería   8-12:   recursos de juegos de inglés   para trabajar el vocabulario.
  • Canción en inglés:   “Blowin´ in the Wind”  Bod Dylan. 

Se recuerda terminar las actividades pendientes que tenéis en “Liveworksheets”.

Cualquier duda o pregunta se resuelve al empezar las clases virtuales  o bien escribid al correo de idiomas del Colegio.

In this lesson you will learn how to ask someone what they do for a living (job) and how to answer, 

Esta página incluye contenido multimedia que requiere aceptar todas las cookies. Pulse aquí para abrir la configuración de cookies.

Take care.

TeacherAlqueria.

 

 

YEAR 3 WEEKLY ORGANIZATION MAY 11th, 2020

Hello again!  We hope you are all well.

As usual,  our Weekly Organization for this week,

Como viene siendo habitual, os dejamos la organización semanal, 

YEAR 3.   Organización  inglés y francés.

Día  11 / 05 / 2020   

  • Blog de idiomas  Alquería   8-12: seguimos estudiando “Pets” y vamos a añadir un vocabulario amplio de “Animals”.
  • Tarea y práctica:

Actividad nº 1: Visualizar los dos vídeos que están en esta misma entrada  para ampliar nuestro vocabulario sobre “Animals”.

Actividad nº 2: En “Liveworksheets”  realizar  una actividad de vocabulario a realizar.

Actividad nº 3: En nuestra sesión virtual de inglés del martes 12 de mayo continuaremos con las presentaciones orales sobre Pets del alumnado que queda pendiente por hacer.  Realizaremos también un juego de vocabulario oral sobre Animals”.

Actividad nº 4: “General Revision for Year 3”.  Empezaremos a partir del 18 de mayo 2020, un repaso general de los contenidos vistos a lo largo del curso de 3º. Este repaso general, debido a las circunstancias excepcionales en la que estamos impartiendo clases, se va a realizar poco a poco repasando cada tema estudiado durante este curso. Las tareas principales a realizar se van a centrar en hablar y escribir en inglés.

Repaso nº 1Revision nº 1.  My family and me.

Tarea: realizar una pequeña presentación oral no más de dos minutos y   escribir un pequeño texto 40- 50 palabras adecuado al nivel de 3º primaria sobre “My family and me”.  Algunas preguntas que pueden  ayudarte:

  • How many people are there in your house or flat?
  • What are their names?
  • How old are they?
  • Do you have any brothers or sisters?
  • Can you describe your mother or your father? What´s your mother/ father like?
  • Tell us something about you. What´s your favourite sport, food, color or subject? What ´s something you do well?

Importante: Mandar vuestros escritos al correo de idiomas para su corrección. En la sesión virtual de inglés del martes 19 de mayo 2020 empezaremos a hablar sobre “My family and me”.

Día 13 / 05 / 2020.

  • Blog de idiomas  Alquería   8-12: repaso del vocabulario: Days of the week, months and seasons.
  • Tarea y práctica:

Actividad nº 1: una actividad  de vocabulario a realizar en  Liveworksheets.

 FRANCÉS:

  • Empezaremos a estudiar nuevo vocabulario  el tema   “Animaux”.

Tarea y práctica:

Actividad nº 1: realizar una actividad en “Liveworksheets” sobre les “Animaux”.

 Día 15/05/2020.

  • Blog de idiomas  Alquería   8-12:   recursos de juegos de inglés   para trabajar el vocabulario.
  • Canción en inglés:   “Blowin´ in the Wind”  Bod Dylan.  

Se recuerda terminar las actividades pendientes que tenéis en “Liveworksheets”.

Cualquier duda o pregunta se resuelve al empezar las clases virtuales  o bien escribid al correo de idiomas del Colegio.

These are two videos in order to learn ,  English Vocabulary, 

Esta página incluye contenido multimedia que requiere aceptar todas las cookies. Pulse aquí para abrir la configuración de cookies.

Esta página incluye contenido multimedia que requiere aceptar todas las cookies. Pulse aquí para abrir la configuración de cookies.

Take care, 

TeacherAlqueria.

YEAR 6 WELCOME AGAIN MAY 5th, 2020.

Hello again!  I hope you´ve had a good bank holiday weekend.

Now, we leave you our Weekly Organization,

YEAR 6.  Organización  inglés y francés.

Día   5 /05 / 2020.  

  • Blog de idiomas  Alquería   8-12: Continuamos con el trabajo “ My final Presentation”.
  • Tarea y práctica:

Actividad nº 1:  En nuestra clase virtual del 11/05 compartiremos las presentaciones orales en inglés realizadas por  algunos compañeros y compañeras sobre el tema que han elegido “My final Presentation”. Se recuerda que las presentaciones deben de estar acorde con el nivel de sexto de inglés, por ejemplo incluir: «Past Simple,  frequency Adverbs, Comparatives & Superlatives,  Quantifiers and also a good range of vocabulary» 

Además compartiremos  la lectura oral y correcciones de los escritos “Food”  de algunos alumnos y alumnas que quedan por hacerlo.

Día  06/05/2020

  • Blog de idiomas  Alquería   8-12: gramática:   segundo repaso de los comparativos y los superlativos en inglés.   Se  recomienda visualizar de nuevo la entrada del Blog del 27 de abril en la cual viene un pequeño resumen de los contenidos básicos en inglés.
  • Tarea y práctica:

Actividad nº 1: una actividad  de gramática  de repaso a realizar en  Liveworksheets.

FRANCÉS:

  • Continuamos trabajando el tema de “La ville ”

Tarea y práctica:

Actividad nº 1: En nuestra clase virtual de francés compartiremos vuestros relatos inventados con las frases del dictado que vimos la semana pasada. Hablaremos en francés diciendo algunas frases sobre la ciudad de Granada y se hará una actividad  “ La ville”.

 Día 8/05/2020.

  • Blog de idiomas  Alquería   8-12:   recursos de juegos de inglés   para trabajar el vocabulario.
  • Canción en inglés:   Pharrell Williams – Happy.

 Se recuerda terminar las actividades pendientes que tenéis en “Liveworksheets”.

Example:  Talking about Family.   (Final Presentation)

Esta página incluye contenido multimedia que requiere aceptar todas las cookies. Pulse aquí para abrir la configuración de cookies.

I hope you are all well. Take care.

TeacherAlqueria.

YEAR 4 WELCOME AGAIN MAY 5th, 2020

Hello again!  We hope you are all well.

We leave you our Weekly Organization,

YEAR 4

Organización  inglés y francés para esta primera semana de Mayo 2020. 

Gracias por vuestros trabajos enviados que han sido muchos y que compartiremos en las sesiones virtuales de inglés y de francés. 

Día 05/052020.  

  • Blog de idiomas  Alquería   8-12: Talking about  “Pets”.  Visualizar el video “Talking about Pets”.
  • Tarea y práctica:

Actividad nº 1: En nuestra clase virtual compartiremos vuestros trabajos sobre la presentación oral y los escritos “Pets”.

 Día 06/052020.

  • Blog de idiomas  Alquería   8-12: gramática:   Asking questions?  How to answer?    ¿Cómo hacer preguntas en inglés y cómo responderlas?
  • Tarea y práctica:

Actividad nº 1: una actividad  de gramática  a realizar sobre “Asking questions? En    Liveworksheets.

FRANCÉS:

  • Continuamos trabajando el tema de “ La routine quotidienne

Tarea y práctica:

Actividad nº 1: En nuestra sesión virtual continuaremos con preparación oral  de francés: expresar opiniones sobre  “La routine quotidienne”  Decir algunas frases en francés o bien una pequeña presentación oral sobre “La routine quotidienne”.  Además veremos la corrección del dictado que hicimos.

(Mandar vuestras la presentación o frases al correo de idiomas del Colegio para su corrección)

Día 8/05/2020.

  • Blog de idiomas  Alquería   8-12:   recursos de juegos de inglés   para trabajar el vocabulario.
  • Canción en inglés:   Pharrell Williams – Happy.

 Se recuerda terminar las actividades pendientes que tenéis en “Liveworksheets”.

Cualquier duda o pregunta se resuelve al empezar las clases virtuales  o bien escribid al correo de idiomas del Colegio.

Two videos  «Pets» Questions …

Esta página incluye contenido multimedia que requiere aceptar todas las cookies. Pulse aquí para abrir la configuración de cookies.

Esta página incluye contenido multimedia que requiere aceptar todas las cookies. Pulse aquí para abrir la configuración de cookies.

Take care.

TeacherAlqueria.

× Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar vídeos y diapositivas, obtener estadísticas y ofrecerle publicidad personalizada. Puede aceptar todas las cookies pulsando "Aceptar". También puede rechazar todas o algunas de ellas pulsando configurar cookies. Más información en nuestra política de cookies.