¡HASTA PRONTO FAMILIAS! DESPEDIMOS LA CLASE CELESTE-AZUL

Estimadas familias: 

Parece mentira, pero ya hemos llegado al final de este curso. Han sido meses llenos de descubrimientos, primeros pasos, sonrisas, abrazos, canciones, juegos y muchísimas emociones.

En las aulas de los Celestes y Azules hemos visto cómo cada pequeño avance se convertía en un gran logro: una mirada curiosa, una nueva palabra, una torre construida con ilusión, una mano que busca a otra para jugar o una risa contagiosa durante la asamblea. Cada niño y cada niña ha seguido su propio ritmo, creciendo en un entorno de cariño, respeto y confianza.

Queremos dar las gracias a todas las familias por acompañarnos en este camino, por vuestra cercanía, colaboración y por confiar cada día en nuestro trabajo. La comunicación y el apoyo mutuo han sido fundamentales para crear un ambiente en el que los más pequeños han podido sentirse seguros y felices.

Nos despedimos de este curso con la mochila llena de recuerdos preciosos: actividades sensoriales, cuentos, celebraciones, momentos al aire libre y muchas experiencias que han contribuido a su desarrollo y bienestar.

Ahora llega el momento de disfrutar del verano, descansar, jugar sin prisas y seguir descubriendo el mundo en familia. Estamos convencidas de que cada aventura, por pequeña que sea, seguirá siendo una oportunidad para aprender.

Os deseamos unas vacaciones llenas de alegría, salud y momentos inolvidables. Gracias por formar parte de este bonito viaje y por permitirnos crecer junto a vuestros hijos e hijas

Aunque el curso llega a su fin, la próxima semana comienza el campus de verano. Tendré la suerte de seguir compartiendo estos días con algunos de vuestros peques y, como siempre, iré publicando alguna entrada para enseñaros las experiencias tan divertidas que vivirán durante estas jornadas.

Para que todo vaya sobre ruedas, recordad traer en la mochila:

  • Bañador puesto de casa.
  • Pañal de agua (si lo necesita)
  • Toalla.
  • Sandalias.
  • Una muda completa de ropa.

¡Feliz verano y hasta la próxima aventura!

Laura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.