Indoor Toys!

What a wonderful start back in English class this term in the Blue/Light Blue English classes.  We picked up our English class routine right where we left it before the holidays—eating our fruit together, talking about its name and color. (Usually we eat green pears, but sometimes we have oranges.)

There has been one difference from the majority of our pre-Christmas classes. After our morning snack, usually we go outside to play.  However, since Christmas it has been to wet, cold, or too many students have had bad colds, so we have played inside. It has been wonderful playing with balls, cars and trucks and animals together.  This is the first time we have had the opportunity to use such a wide range of toy names together.  What’s more, now that the students are more vocal in general, more students are trying to reproduce the sounds they are hearing in English.  It is so much fun to hear the littlest children at school trying to express themselves in English too.  We will keep playing inside until the weather cooperates (or flu season passes) and we can go out again!

 a-apple

Que buen comienzo este trimestre a las clases de inglés en las clases azul y celeste.  Hemos continuado nuestra rutina justo donde lo dejamos antes de la Navidad- comiendo fruta juntos y hablando del nombre y color de éstas (normalmente las peras o mandarinas.)  Sin embargo, hay una diferencia comparado con las clases antes de las vacaciones.  Normalmente después del tentempié de la mañana, jugamos fuera. Pero desde la vuelta al cole ha estado mojado, lloviendo o ha hecho mucho frío en los días que tocaba inglés, y también ha habido demasiados alumnos resfriados como para ir fuera a jugar.  Estas circunstancias están dando lugar a que tenemos la oportunidad de jugar dentro con los juguetes de la clase, los animales, coches, y pelotas.  Podemos usar un rango amplio de vocabulario relacionado con los juguetes.  Y es mas, ya que más alumnos son más vocales que antes de Navidad, hay muchos más intentos de repetir y reproducir los sonidos nuevos que están aprendiendo.  Qué bonito es ver que hasta los más peque del cole quieren expresarse en inglés.  Seguiremos jugando dentro hasta que el tiempo cambie y toda la clase se mejore de sus resfriados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.