UNA SEMANITA SIN SALIDA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los azules comenzamos la semana con ilusión pensando en la salida a la vaquería del viernes, pero las lluvias y el frio en este mes de abril nos hacen posponerla para la próxima semana

¡ Cualquiera va a la vaquería con el suelo mojado ¡ Seguro que los animalitos nos estarán esperando.

El martes 8 de abril iremos a la vaqueria.

El martes empezamos la mañana con una sesión de jardinería en la terraza. Plantamos cintas que cuidaremos con esmero hasta el día del libro en el que pondremos en práctica eso de…UN LIBRO, UNA FLOR… ¡ O UNA PLANTA ¡  Cada uno, incluidos los celestes, participa en la plantación echando tierra en el tiesto y aplastándola con las manos. Alguno que otro se queda con ganas de repetir.

Los celestes, que estamos ya muy mayores, estamos empezando a comer “solitos”, y aunque el babero lo sufre bastante, ellos están muy contentos de su incipiente autonomía. También pintamos con ceras en un gran papel colocado en una puerta de la clase. Seguiremos con esta tarea en sucesivas sesiones.

En la clase azul nos encanta disfrazarnos y un simple pañuelo se convierte en vestido, falda o sombrero en un momento. Nos miramos en el espejo y observamos … ¡ Qué guapos ¡

Encarna Camús.

Nuria garcía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.