Francés 1º y 2º: Halloween et la visite du poète Bernard Fetter

Chers parents,

Ces dermières semaines on a eu beaucoup des émotions au même temps. On a reçu la visite du poète Bernard Fetter qui nous a li des extraits de son livre «Histoires de l’école du Bourdiguet«. Aussi, il nous a offert comme cadeau son livre pour continuer a lire à la classe. Il a adoré l’experience autant, qu’ il nous a promis de retourner à Alqueria pour faire une autre dramatisation au mois du mars. Merci bien, Bernard, de ta gentillesse.

Resultado de imagen de bernard fetter poete enfants

La fête de Halloween nous a mis très contents et on a appris des chansons ainsi que du vocabulaire par raport aux déguissements. Voici les links.

Estimados padres:

Estas últimas semanas hemos experimentado muchas emociones al mismo tiempo. Hemos recibido la vista del poeta parisino Bernard Fetter, que nos ha leído extractos de su libro arriba mencionado. Además, nos ha regalado un ejemplar firmado para el cole. Le ha encantado tanto la experiencia, que nos ha prometido volver a Alquería en el mes de marzo. Muchísimas gracias Bernard por tu generosidad.

La fiesta de Halloween nos ha puesto muy contentos y hemos aprendido muchas canciones y mucho vocabulario relacionado con los disfraces. Aquí os dejo unos links.

Débora Membrive Góngora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.