Área de inglés – Trim.1 2016-17 – Clases Naranja, Roja y Verde

A lo largo de este primer trimestre, las especialistas de inglés han estado acompañando a las clases Naranja, Roja y Verde dos veces por semana durante toda la mañana, compartiendo espacio con las tutoras e interviniendo en la lengua inglesa, en su rutina diaria. Además, han realizado distintas actividades de inmersión, bien profundizando las propuestas desarrolladas por las tutoras, bien trabajando en diversos temas. A continuación les compartimos lo realizado en este periodo. Las intervenciones en inglés integran juegos, canciones, manualidades y actividades variados.

A partir del próximo trimestre, pondremos entradas periódicas en las compartiremos, en la medida de lo posible, algunos materiales y realizaciones, con el fin de que los alumnos/as de cada grupo puedan disfrutar del inglés desde casa también.

CLASE NARANJA

  • Animales salvajes: «Leo the lion», «Itsy bitsy spider» (songs).
  • Médicos: «5 little monkeys» (song), «Doctor submarine» (tale), doctor’s hat (craft).
  • Feelings: «El monstruo de los colores» en inglés
  • Otoño: «How many leaves» (song), dibujo con los colores del otoño.
  • Family: «The owl family» (tale, song, craft, drawing and role play), «5 little ducks» (song)
  • Recycling: juegos de acción 
  • Brownies: los ingredientes y pasos para hacer brownies

CLASE ROJA

  • Colores: «The rainbow» (song and activity), «the snake song», «What colour do you like?» (songs), the colourful snake (collective activity).
  • Fruit: «In the fridge» (chant, tale and activity)
  • Halloween: «knock, knock», «counting pumpkins» (songs), pumpkin garland (collective activity).
  • El espacio: «When I met the moon» (tale), «Zoom, zoom, zoom, we’re going to the moon» (song), the solar system (action game)
  • Brownies: los ingredientes y pasos para hacer brownies

CLASE VERDE

  • Dinosaurios: «How do dinosaurs go to school» (tale and drawing)
  • Colours: «What colour do you like?» (song), colour spinner (craft)
  • El cuerpo: «Head, shoulders, knees and toes» (song), «The bean bag» (song and game), pequeñas gentes (manualidades)
  • Halloween: «Lulu and the monster» (tale), «knock, knock» (song), máscaras (craft)
  • Fruta y verdura: juegos 
  • Dragones y castillos: «George and the dragon» (tale), dibujo guiado de un castillo
  • Brownies: los ingredientes y pasos para hacer brownies

Desde el departamento de inglés para infantil, os deseamos una feliz entrada del nuevo año!

SPELLING AND SEA ANIMALS

In Year 2 we are learning a little bit about the afphabet in English. Children love the different songs and have a good time with our little spelling bees contests. We´ve linked spelling with our unit on the sea with this video.

En segundo estamos aprendiendo un poco sobre el alfabeto en inglés. A los niños les encantan las diferentes canciones para aprender las letras y los pequeños concursos de deletreo. Hemos conectado este contenido con nuestra unidad sobre el mar con este vídeo.

THE SNAIL AND THE WHALE

As part of our unit on the sea, as we are getting closer to our festival, we´ve read this sweet story by Julia Donaldson, in which a little snail travels the world with his friend the whale.

the snail and the wale

Como parte de nuestra unidad sobre el mar, y acercándonos a nuestra fiesta, hemos leído esta dulce historia de Julia Donaldson, en la cual un pequeño caracol viaja por el mundo con su amiga la ballena.

FARM ANIMALS

Children in the Orange Class are learning about farm animals. We read stories and sing songs with the new vocabulary. Kids like «Old MacDonald had a farm». We play with animals and we have lots of fun making «animal noises», all in English.

farm animals

Los niños de la Clase Naranja están aprendiendo sobre los animales de la granja. Leemos historias y cantamos canciones con el nuevo vocabulario. A los niños les gusta mucho la canción de «Old MacDonald». Jugamos con animales y nos lo pasamos muy bien haciendo ruidos de animales, todo en inglés.