ALQUERÍA CIRCUS. Merienda

Hoy hemos comenzado la jornada con una sesión de Zoom en la que hemos podido ver a nuestros compañeros de la clase amarilla…            ¡ Cómo nos ha gustado verlos! y en la que hemos aprendido a hacer unas estupendas bolas de malabares con arroz y globos.

 Todos están muy grandes…¡ Cómo han crecido!

Seguimos con nuestra preparación de la fiesta y hoy nos vamos a centrar en unas estupendas, ricas , sanas y graciosas ideas para una merienda en familia…¡ Y muy de circo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como siempre el niño/a nos tiene que ayudar en este taller de cocina tan especial y sobre todo nos interesa que durante la actividad pruebe los diferentes ingredientes. Son unas divertidas composiciones muy visuales y llenas de color pero con ingredientes sanos y naturales. ¡Están llenas de frutas y verduras!.¡ Qué rico el pelo del payaso!…de lechuga…¿ Y unos ojos de aceituna?…¿ Apetece una oreja de pepino?….¡ Seguro que lo vais a disfrutar!

Y aunque en nuestro circo no hay ya animales…hay que cuidarlos y respetarlos, si podemos representarlos en nuestros platos…

¡ Animaros con estos huevos duros!

Esta página incluye contenido multimedia que requiere aceptar todas las cookies. Pulse aquí para abrir la configuración de cookies.

Nos llega una foto de nuestro compañero de la clase amarilla Pablo Jimenez con su hermano Angel…¡ Qué guapos disfrazados y muy puestos en escena! 

Bueno ya me despido hasta mañana  donde seguiremos trabajando en nuestra fiesta.

Un abrazo

Nuria García Pallás.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.