¡Cachondeo del bueno!

¡Otra semana más superada y con buena nota!. 🙌🏻

No faltan risas, compenetración, muestras de afecto, diversión y cachondeo. Hasta me atrevería a decir que me tienen estima y todo…😍🥰

Equipazo el que hemos formado y muy orgullosa de nuestros peques, que se han adaptado muy bien a sus nuevas rutinas y a mí (no soy nada fácil, 😏😂a mí no se me gana con un mirada y una sonrisa, no no… se me gana con un ramo de flores ¡Ojo, ‘cuidao’!… ¡de peonias! y un buen libro😎. También me conformo con un jamón de pata negra, no me voy a poner delicada tampoco… 😅 En realidad no… cuando me abrazan o me ponen caritas, ya me tienen comiendo de su mano, me han ganado desde primera hora… Hay que ver… estos chiquitines no piden permiso para tocar de lleno nuestro corazón 💙).

Hoy no nos paramos ni un segundo, unas construcciones para comenzar y preparar los materiales para la mesa de luz. 💡

Diferentes materiales, formas, figuras geométricas, texturas… Pero voy al grano ( y nunca mejor dicho), se han vuelto locos cuando he dado paso al arroz… ¡no nos hemos podido reír más!. Ha llegado un momento en el cual nos hemos «soltado la melena» y entre risas y emoción hemos golpeado la mesa al compás de «we will rock you» ni Queen en sus mejores momentos le puso tanta energía. 😜

Los mimos y cuidados están a la orden del día, nos protegemos y ayudamos (menos cuando quieren el mismo juguete 🤣).

Aprovechando que no podemos salir a la terraza porque estaba todo mojado, hacemos unos dibujos «primaverales» de cara a la semana de la lectura.

Mirad si he sido considerada, que para este fin de semana no os he mandado tareas (en el fondo soy hasta buena), y pronto os haré una «oferta» que no vais a poder rechazar, estoy segura. 😏

Confío en vosotros y en vuestras cualidades, la semana que viene os iré informando en clase (no vale huir de mi 🙈). Pongo nota y quién suspenda, va directo al examen de recuperación de Septiembre… 👩🏻‍🏫

En la siesta ha habido fiesta del pijama… ¡les gustan más un «sarao»! y entre carcajadas, cantes, cachondeito y juegos… Me declaro culpable🖐🏻un rato corto (ni 5 minutos) les he seguido el juego. Pero doy mi palabra que enseguida los he dormido y estaban «roncando».

Es viernes y vamos a estar sábado y domingo sin vernos… tened compasión… teníamos ganas de divertirnos más… no volverá a ocurrir… o quizás si…😆😈



Os deseo un buen fin de semana, descansad. Un abrazo fuerte.

Alba Cala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.