Y llegamos al jueves y como siempre tenemos una jornada repleta de juegos y actividades.
Comenzamos la mañana jugando con los aros , juguetes sonoros y los encajables. Y mientras juegan, y por turnos, vamos pasando por el primer control de esfínteres del día…¡ Que hay que ir cogiendo rutinas!.
Todo recogido antes de ponernos a trabajar en una nueva sesión de Juego Heurístico. Los materiales elegidos para investigar son : anillas, tapones, llaves y latas contenedoras. ¡ Nos encantan estas sesiones!
A la hora de recoger y clasificar los materiales empezamos a colaborar poco a poco…¡ En unos meses lo conseguiremos!.
Asamblea de la fruta en donde hoy comemos plátano y sandía que
hemos descubierto es la favorita en el grupo.
Nos preparamos para nuestra primera salida al parque del curso… y por tanto también la primera bajada y subida de escaleras…si hoy llegan cansados a casa será con razón…¡ Ha sido toda una excursión!.
En el parque, visitamos a los animales y nos movemos por todo el espacio junto con los amigos de la clase amarilla.
Una estupenda mañana.
Un abrazo
Nuria
Comenzamos la mañana jugando con las construcciones mientras vamos preparando los materiales para nuestro primer taller de pintura del curso.
Hoy llega Lindley y su inglés y nos ayuda en la recogida, nos canta canciones, juega con nosotros…¡ Estupendo!.