MASKS IN PROGRESS

We´re very busy in the Red class making masks of wild animals. Each child has chosen an animal and is occupied putting their own personal touches to the mask. They´re lmost finished and we will be playing with them next week.

Estamos muy ocupados en la clase roja haciendo mascaras de animales salvajes. Los niños y niñas han elegido su animal y ahora están poniendo sus toques personales a la mascara. Ya casi están terminadas y la semana que viene jugaremos con ellas.

ANIMALS

Welcome back!

We have just started our new unit on animals in Year 1. We are reviewing  all the animals names that we already know and learning some new ones. We are also classifying animals according to their habitats. We´ve introduced the «Elephant song» by Eric Herman to go through some animals names and where they are supposed to live and what they are supposed to do.

Acabamos de empezar nuestra unidad sobre animales en la clase de primero. Empezamos recordando los nombres de animales que ya conocemos y aprendiendo algunos nuevos. También estamos clasificando los animales según sus hábitats. Hemos introducido la canción del elefante, de Eric Herman. Es útil para revisar los nombres de los animales, dónde se supone que viven y qué se supone que hacen.

WE ARE PERFORMING!!

Por fin, después de semanas de preparación, la clase de segundo va a representar la obra «Goldilocks and the Three Bears» para los compañeros de Infantil y Primero de Primaria.

El trabajo sobre los textos ha sido muy interesante y cada niño ha puesto lo mejor de sí . Por eso, todos tendrán la oportunidad de ser protagonistas en una de las cinco representaciones que se van a celebrar. En las representaciones en las cuales no les toque ser protagonistas, todos los niños habrán de participar igualmente haciendo de coro.

El día 18 de marzo, miércoles, representaremos la obra para las clases Roja y Verde en horario de tarde, a partir de las tres.

El día 19 de marzo, jueves, representaremos la obra para el resto de grupos de infantil y para nuestros compañeros de primaria, en horario de mañana.

Esos días los niños deben traer vestuario para la representación:

– Los niños y niñas que hacen de osos, deben traer pantalón de color marrón o negro y camiseta o sudadera de color marrón o negro. Ellos han fabricado orejas y garras, con lo cual quedarán perfectamente caracterizados.

– Las niñas que hacen de Goldilocks podrán ir vestidas con ropa de calle normal, aunque sería buena idea que trajeran la ropa más colorida posible, para destacar en el escenario.

Muchas gracias y un saludo.Â