CAVES

We had a great time in Piñar and our expedition down the cave was fascinating. Back at school, we were all interested in  looking at some photos of caves together with their stalactites and stalagmites. We are just learning now about  cave animals but this week has just been so short. Anyway, did you know that Mammoth cave in Kenntucky, America (see photo) is apparently the longest cave in the world, at more than 390 miles?

Lo pasamos muy bien en Piñar y nuestra expedición por la cueva fue fascinante. De vuelta al cole, todos tuvimos interés en mirar algunas fotos de las cuevas con sus estalactitas y estalagmitas. Ahora estamos aprendiendo sobre los animales que residen en las cuevas pero esta semana ha sido tan corta. ¿Sabéis que aparentemente la cueva más larga en el mundo se llama «Mammoth Cave» y se encuentra en Kenntucky, América (ver foto)?

BUGS AND THEIR HABITAT

Children in the Orange class remain fascinated with the bugs project so we are moving on to familiarize ourselves with the habitat where bugs dwell. The new vocabulary  is the following: leaf, stick, stone, tree, flower.

Los niños y niñas en la clase naranja mantienen un interés en el tema de los bichos, así que hemos empezado a familiarizarnos con el entorno donde viven. El nuevo vocabulario es el siguiente: hoja, palo, piedra, árbol, flor.

WILD ANIMALS IN THE MAKING

Children in the Red class are listening carefully to instructions on how to make a wild animal. They have been given a choice of 4 different animal templates and the finished item is shown below.

En la clase roja están escuchando cuidadosamente las instrucciones sobre cómo hacer un animal salvaje. Han elegido una plantilla para trabajarla y el objeto terminado esta arriba.

GETTING READY FOR OUR FIELD TRIP TO PIÑAR

In Year 1 the children are revising the names of certain garments of clothing that should be included in their luggage for their trip next week. We are using the interactive whiteboard to play matching games to help revise the following vocabulary: trainers, shorts, trousers, sweater, pyjamas, socks, t.shirt, hat.

En la clase de 1º los niños y niñas están repasando ciertos artículos de ropa que deben estar metidos en su equipaje para su excursión la semana que viene. Estamos usando la pizarra interactiva para hacer juegos de parejas y para ayudar a repasar el siguiente vocabulario: tenis, pantalones cortos, pantalones, sudadera, pijamas, calcetines, camiseta, gorra.

WHAT ARE YOU DOING?

Year 2 are learning about describing  actions, and have got into small groups to do their own versions of this rather silly song. Apologies to  lovers of good music, this one won´t please you!

 

La clase de 2º está aprendiendo a describir acciones, y se han formado pequeños grupos para hacer sus propias versiones de esta canción un poco tontilla. Pido disculpas a los amantes de buena música, ¡ésta no os va a gustar!

× Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar vídeos y diapositivas, obtener estadísticas y ofrecerle publicidad personalizada. Puede aceptar todas las cookies pulsando "Aceptar". También puede rechazar todas o algunas de ellas pulsando configurar cookies. Más información en nuestra política de cookies.