PANTS

Don´t miss this song from on one of our favorite books in Year 1! We are doing presentations on Clothes with all the new vocabulary that we´ve learnt:
«Hello! I´m … / My name is …»
«I´m 6 / 7 years old.»
«I´m wearing … a blue fleece, red trousers and white trainers»
«Thank you»
No os perdáis esta canción de uno de nuestros libros favoritos en la Clase de 1º. Estamos haciendo presentaciones orales con el nuevo vocabulario sobre la ropa. Cada niño sale al estrado, se presenta, dice su edad y describre qué ropa lleva puesta. Todo un éxito.

SHAPES II

We have just finished with Shapes, but we want to share this little song.

Esta página incluye contenido multimedia que requiere aceptar todas las cookies. Pulse aquí para abrir la configuración de cookies.
Acabamos de terminar la unidad sobre formas geométricas, y queremos compartir con todos vosotros esta cancioncilla.

SHADOW PUPPET PERFORMANCE

Children in the Green Class performed their shadow puppet show. They produced lots of English presenting their fantastic creature:

«Hello! I´m a troll.»
«I live in a cave.»
«I´m bad.»
«Hello! I´m a fairy.»
«I live in the forest.»
«I´m good.»
Los niños y niñas de la Clase Verde han representado un teatro de sombras. Han producido mucho inglés mientras cada uno presentaba a su criatura fantástica.

STICKS AND BRICKS

We went out to the playground and hunted for sticks, which we stuck on to our little card house, the residence of one of the 3 little pigs. Infact, the search for sticks continued over the lunch time playtime when children came up to me gleefully announcing that more had been found.
The following day we rolled out clay and cut our own bricks, which we are drying out ready for using next week.

Salimos al patio y buscamos palitos, los cuales pegamos en nuestra pequeña casa, residencia de uno de los 3 cerditos. De hecho, la buscada de palitos continuo durante el recreo del medio día, también con niños/as acercándose a anunciarme con alegría que habían encontrado mas.
El día siguiente extendimos arcilla, lo cual esta secándose para usar la semana que viene.

SHAPE BISCUITS

Circle, oval, square, rectangle, diamond, star or triangle- which pastry cutter shape would you choose? The children in the red class had no doubts and each cut the dough with the chosen cutter which was promptly baked in the oven. Later, with their tutor, the biscuits formed part of the morning snack.

Círculo, ovalo, cuadrado, rectángulo, diamante, estrella o triángulo- ¿que forma de molde elegirías? Los niños y niñas de la clase roja no tenían dudas, cada uno/a corto la masa con el molde elegido y puesto en el horno rápidamente. Luego, con su tutora, las galletas formaron una parte de su merienda.

× Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar vídeos y diapositivas, obtener estadísticas y ofrecerle publicidad personalizada. Puede aceptar todas las cookies pulsando "Aceptar". También puede rechazar todas o algunas de ellas pulsando configurar cookies. Más información en nuestra política de cookies.