Back to school

¡BIENVENIDOS!

Comienza un nuevo curso y estamos listos y preparados para recibiros con los brazos abiertos.

Una bienvenida afectuosa al grupo de 5º, que inicia su andadura en el tercer ciclo. Igualmente al grupo de sexto que afronta su último año en Alquería, un año que estamos seguros será muy especial para todos.

Nosotros venimos con mucha energía y motivación. Hemos estado toda esta semana preparando las aulas y los materiales para que esté todo a punto. Sólo faltáis vosotros, algunos ya han venido jueves y viernes, para ir haciéndose el cuerpo a madrugar.

Nos esperan mil y un proyecto a lo largo de estos nueve meses, mucho que aprender, compartir, disfrutar, trabajar, demostrar. Todos estos proyectos ilusionantes que iremos viviendo día a día a lo largo de este curso.

Os esperamos a todos el lunes 10 de septiembre, puntuales a las 9:00 h.

Un saludo

Jorge y Jose

17 comentarios sobre “Back to school”

  1. Estimada familia de Alquería

    tan sólo unas líneas para comunicaros que la familia Cárdenas-Torre, instalada temporalmente en Santa Barbara- California (USA) os recuerda con muchísimo cariño y que os sigue a través de este medio.
    Os deseamos el mejor comienzo de curso posible y que la ilusión por aprender y compartir permanezca viva como hasta ahora.

    Un abrazo desde tierras americanas.

    1. Familia Cárdenas, qué lejos os habéis ido, ya vemos que os va todo muy bien y que siga así.
      Hay que aprovechar estas oportunidades para aprender. En el colegio os recordamos y compañeros de clase o antiguos alumnos os recuerdan. Hoy hemos comentado vuestro mensaje y os mandan enormes abrazos y recuerdos.
      Por aquí vais a estar informados sobre lo que hacemos en el cole, a Álvaro le va a venir muy bien para no «desenganchar».
      Lo dicho, que no vemos prontito, a aprovechar la experiencia.
      Saludos del equipo de Alquería.

  2. hola alvaro, como estas en California? Estás haciendo surf? te echo de menos todos te echan de menos.

    un abrazo vuelve pronto
    alex m.

  3. Saludos para la familia Cárdenas-Torre. Espero que estéis disfrutando de cada día en vuestra experiencia americana. Me agrada mucho que nos sigáis a través del blog. En clase está la mesa de Álvaro esperándole. En este inicio de curso siempre decimos somos 23 y Álvaro que vendrá en febrero. Si te apetece escríbenos contándonos tus experiencias. Un saludo afectuoso para los cuatro. Jose

  4. Hola Emil, me alegro mucho de que sigas en contacto con nosotros a través del blog. Por aquí todavía seguimos en pleno verano, camiseta y pantalón corto y algo más de 30º al mediodía.
    Escribe siempre que te apetezca, desde la clase también te contestaremos.
    Saludos para ti y también para Sisa, tu mamá y tu papá.
    Jose.

  5. Emil te echamos mucho de menos aunque no vuelvas siempre seremos tus compañeros y nos comunicaremos por el blog saludos a ti y a tu familia y te deseo un feliz año.

    FIRMADO: Javi M

  6. Alvaro te echamos mucho de menos vuelve pronto y espero que te este gustando california porque te tienes que acostumbrar 🙂 , saludos desde españa pasatelo bien y aprende mucho ingles.

    FIRMADO:Javi M

  7. En la clase nos han partido por la mitad, Mar, Paula, Rubén y Marcos van a 1º c e Irene, Álvaro, Jose y yo estamos en 1º b.

    Cuando es la fiesta del otoño, lo pregunto por ir yo y mi familia.

    1. Hola Javi! El inicio de curso ha ido muy bien y ya estamos en marcha en todas las áreas, ya sabes con el romance. Más o menos estamos informados por Rubén que lo vemos a diario por el cole, y nos vamos enterando de cómo os va. La fiesta es el día 9, así que por aquí os invitamos (tienes que traer dulces ehh, y hechos con tu familia…). Nosotros también os recordamos. Puedes seguir informándote por aquí como hasta ahora.
      Hasta pronto. Jorge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.