Estimadas familias, en nuestro segundo dÃa de viaje se han vivido experiencias inolvidables. Comienza la mañana con un rico y variado desayuno. Al final del mismo los comentarios eran que todo estaba muy rico, que era un verdadero buffet.
Terminado el desayuno, todos y todas nos hemos preparado para ir a nuestro dÃa de playa, bañadores puestos, crema, juegos y bolsos listos para disfrutar de un inmejorable dÃa.
Llegamos a la playa en cinco minutos. Organizamos la zona en la que vamos a estar toda la mañana. Se colocan las sombrillas, las toallas, pelotas, chuches variadas y a disfrutar….
Todos y todas se lo han pasada genial, la temperatura era ideal, el espacio en el que hemos estado era muy amplio y solo para nosotros, el agua transparente, clara, se veÃan los peces. Lo mejor ha sido la temperatura del agua: congelada, fresquita o caliente según a quién se preguntara.
La verdad es que nos hemos bañado gran parte de la mañana, y nos daba igual la temperatura, el primer baño del verano tenÃa que ser nuestro.
También hemos disfrutado de la arena haciendo maravillas arquitectónicas, cuevas profundas y enterramientos variados. Aquà tenéis una muestra.
Y por últimos, tras reponernos la crema en varias ocasiones hemos disfrutado de variados snacks .
Por la tarde, tras el almuerzo y un pequeño descanso, hemos iniciado el camino hacia el puerto de Benalmádena para disfrutar de la tarde en el barco «Costa Sol» y poder ver delfines. Un gran colofón para una gran dÃa, y además algo que ha conseguido el alumnado del tercer ciclo con su esfuerzo.
Ya subidos en el barco, la tripulación nos avisa de que hoy no se tenÃan las mejores condiciones para que los delfines quisieran acompañarnos. HabÃa mucho viento y olas por lo que iba a ser difÃcil que los delfines quisieran aparecer. Hemos disfrutado del paseo y algunos chicos y chicas dicen que han visto varios delfines, otros no han visto ninguno. Lo importante era disfrutar todos juntos de una actividad que ellos mismos han conseguido.
A la vuelta del crucero nos hemos detenido en el paseo de la Playa del Bajondillo y hemos disfrutado de unos ricos helados que Isa y Jorge nos han regalado. Aprovechando lo agradable de la tarde hemos terminado de exponer algunos temas de las investigaciones y henos realizado una sesión de chistes muy graciosos.
Para terminar el dÃa, han disfrutado de una agradable velada en el jardÃn del Albergue. Se han divertido con juegos, canciones, risas, reparto de chuches, bailes con pulseras luminosas. La noche termina con varios juegos de corro .
Mañana seguiremos atesorando emociones, experiencias, risas y llantos.. y mucho más.
Isabel, Jorge, Ana e Isa Gil
PD: no se nos olvida que mañana os debemos las anécdotas de todo el viaje.