Último día de viaje

Estimadas familias, tras haber llegado y descansado os dejamos aquí lo realizado el último día de viaje así como algunas de las anécdotas ocurridas durante el viaje.

El viernes nos levantamos a primera hora, para recoger, hacer el equipaje, desayunar y prepararnos para realizar la visita a Torremolinos. El día es caluroso con algunas nubes en el horizonte. El recorrido se realiza desde el paseo Marítimo de Torremolinos donde se aprovecha para seguir contando algunos temas investigados como la playas, el paseo, el puerto deportivo. Tras estas exposiciones nos dirigimos hacia el Parque de la Batería, un parque con una gran superficie de disfrute.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La llegada al parque supone subir una gran cantidad de empinadas cuestas, ya que está situado en la parte alta de Torremolinos. Allí todos y todas disfrutan de los columpios del parque, del gran lago con patos en su interior, de las máquinas expendedoras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de tomar un pequeño tentempié, nos disponemos a regresar al Albergue para comer y esperar al autobús que nos va a llevar de vuelta a Granada. Pero antes se terminan las exposiciones de las temáticas que quedaban pendientes como las calles más populares de Torremolinos, la Torre Pimentel, la historia de Torremolinos y mucho más.

Tras una rica comida, recogemos el equipaje y nos subimos al autobús, en un pis pas estamos en Granada.

Como lo prometido es deuda os contamos algunas de las anécdotas acaecidas durante estos tres días de viaje:

Cuando el médico pasa consulta y da medicinas.

A algunos les parecía que necesitaban la mochila del equipaje para visitar Málaga y querían hacer el recorrido con la maleta a cuestas.

Presenciamos un espectáculo de marionetas en el castillo de Gibralfaro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Importante no hay viaje que se precie en el que no haya alguien que no se puede dormir y te tiras hasta las cuatro o cinco de la mañana hablando para intentar que descansen ellos y nosotros como profes también.

Visitamos unos aseos públicos y nuestro alumnado lo quiere visitar para hacer una colección de postales de descuento para visitar Málaga.

Visitamos la casa del Ratoncito Pérez.

En la noche, sobre la una de la mañana, tienes que cambiar a alguien de habitación porque no se duerme por los ruidos, ronquidos, sonambulismo de algún compañero/a. Y en lugar de coger las sábanas, prepara el equipaje entero y se traslada, no vaya a ser que nos olvidemos del cambio.

Vecinos de Torremolinos que nos preguntan por cómo visitamos Torremolinos estando Granada tan cerca.

El año pasado teníamos carrito de estética, este año hemos evolucionado y nos hemos traído la estética al completo. La primera noche sesión de Skin Care con caritas de gato.

La segunda noche abrimos al público de sexto y se ofrecen charlas gratuitas sobre cómo realizar un buen skin care masculino.

Las bromas han estado al orden del día, y no podíamos dejar de reír cuando lanzamos un reto a un alumno para que pidiera agua fresquita en el Burger King, pero a nuestro compañero le pareció mejor preguntar qué producto era el más barato para comprarlo.

Unos privilegiados cruzaron la pasarela y se convirtieron en estrellas.

El equipo de Alquería en otra vida fueron discípulos de María Kondo.

A esto le dicen trabajar, estamos en el spa y en el chill out:

Esperamos que todos y todas se lo hayan pasado fenomenal. Nosotros hemos disfrutado. Y como regalo momentos inéditos del viaje: repaso de normas, veladas nocturnas, juegos en las habitaciones, momentos de relax.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nos despedimos de Torremolinos.

A descansar, nos vemos el lunes.

Equipo Alquería – Torremolinos.

Isa G, Ana, Isa R. y Jorge