San se acabó

A pesar de ser viernes, no bajamos la guardia y estamos más que preparados para darlo todo.

El día de hoy viene cargado de novedades y no podemos estar más felices de nuestros avances, que no es porque sean mis niños (perdonad papis pero me ¨adueño¨ un poquito de ellos, con vuestro permiso) pero son ¡LA CAÑA!.

Han recogido los juguetes, vaalee… sii… sé que ayer taaambiiiééén y no es ninguna novedad… pero… ojo al dato, ¡se han sentado en asamblea para comerse la fruta!. Puede parecer algo sencillo pero os aseguro que mantenerlos sentados es una ardua tarea… (tranquilos no han rodado cabezas), con paciencia y mucho amor ¡salen las cosas mucho mejor! bueno… os confesaré que el ¡braavooo braavooo! y hacerles palmas cuando logran algo ayuda bastante. xD

En definitiva, voy al grano, que me voy por los cerros de Úbeda, ¡que son unos campeones y estoy muy orgullosa de ellos!. Loooooovee iiiiin theeeee aaaaaaiiiiir…

Y es que, el crear vínculos afectivos, que se sientan queridos y comprendidos, es tan o más importante que cualquier aprendizaje académico. Puesto que, ya tienen los cimientos para crear la base de ¨la casa¨, y a raíz de ahí, pueden levantar los muros para crear con el tiempo y a su manera, dicha ¨casa¨. Porque sin cimientos, no hay muros que se sostengan.

Espero estar contribuyendo, en aportar algún que otro cimiento y que en esta etapa, en la que recorremos de la mano juntos, se sientan valorados.

Una servidora se queda con momentos como los de las fotografías (hay muchos que no puedo capturar con la cámara, sorry) que os puedo asegurar que son los mejores regalos que pueden hacerme, los cuales atesoraré con muchísimo cariño y recordaré con ternura.

Y después de este momento filosófico y emotivo (al menos para mi) os deseo un feliz fin de semana.

Descansad que el lunes estamos de celebración, Manuel cumple su primer año.

Un abrazo fuerte y en nada estamos de vuelta.

 

Alba Cala.

2 comentarios sobre “San se acabó”

  1. Claro que sí Alba! Viendo lo tranquilos que se quedan (al menos Manuel) y el cariño que te tienen (incluyo a Luis), seguro que valorados de sienten. Si algo tienen estos bichitos es que son totalmente sinceros. Muchas gracias a ti, a Nuria y a Encarna.

    1. ¡Muchas gracias a vosotros! por la confianza, colaboración y sobre todo involucración, sin vosotros sería una ardua tarea. Esto nos da un chute de energía para seguir al pie del cañón.
      Gracias familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.