Toca mi son

PUUM PUUM ¡así de animados inauguramos el día! tambores, xilófonos, cascabeles… Ponemos banda sonora a este jueves, y es que no hay punto de comparación empezar con música el día. ¡Qué se lo digan a nuestros niños!.

La campana sabemos hacerla sonar de maravilla (te descuidas y te llevas un campanazo rápidamente), hay momentos que parecen que van pregonando y bastante bien.

Mientras algún que otro compañero echa una cabezadita, aprovechamos para jugar con las pelotas y los animales (os prometo que se han puesto los tres a recoger sin que yo les diga nada), no sé si es porque quieren ayudarme o por el ¡braaaavoooooo! ¡braaaaavooooo! y las palmas… sea por lo que sea, lo han hecho muy requetebién.

La primavera está a la vuelta de la esquina y parece ser, que se nota en el ambiente, o quizás sea por lo mucho que nos queremos. Estamos muy besucones, cariñosos y simpáticos entre nosotros, ¡me ultra-mega-hiper encanta!. Repartiendo cariño y amor no nos gana nadie, ojalá que dure y pronto podamos disfrutar de unos buenos abrazos y besos sin mascarilla.

¡Me encantan mis 3 mosqueteros y os aviso que cualquier día me los como a besos!.

Hoy le ha sabido a poco la hora de la terraza y aunque salgamos más que rebozados por la arena (le limpio todo lo que puedo para que los reconozcáis al recogerlos), se portan tan bien que se merecen ampliar un ratito el tiempo allí.

Además, se han compinchado los 3 para ponerme caritas de no haber roto nunca un plato, acompañadas de muestras de afecto… ¡a ver quién es el valiente que no se derrite!, en fin… que me han convencido…

Ya decía yo que esta mañana se traían algo entre manos, estaban tramando todo esto con lujo de detalles…¡menudos pillines están hechos!. 😀

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y hasta aquí el día de hoy, abrazo fuerte y besazo grande.

 

Alba Cala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.