Ya estamos todos

Buuueno buuueno buuueno, ya estamos todos al completo y parece ser que hemos tenido feeling, ¡qué alegría, qué alboroto!.

Inauguramos el final de la semana con el Juego Heurístico, los materiales elegidos son latas, gomas y tapaderas.

Lo más repetido era meter las gomas en las latas, crear música con las latas, utilizar las gomas de flauta y sacudir las gomas con todas sus fuerzas (os lo aseguro) me ha llegado un golpe fuerte de una goma de manguera que no lo he visto ni venir… menos mal que ha sido en la zona buconasal y la mascarilla me ha amortiguado un poco el golpe… seguro que ha sido en ¨venganza¨ por algún día, al regañarle por algo… me lo merecía. xD

Hora de la asamblea con música incluida (mi ¨aterciopelada y dulce¨ voz… suerte que no tengo que ganarme la vida como cantante xD) y mis cuatro peques se sientan y esperan ¨pacientemente¨ el turno. Cuando corto un trozo de fruta, no me da tiempo a acercarlo a alguno de ellos que ya hay manos que me lo quitan en un pispás, aquí el que no corre vuela.

Recogemos todo y ponemos rumbo a la terraza, ¡allá vamos!. Su arenero le espera pero… ups! ¡sorpresa! no lo abro… me miran y me avisan de que lo abra, le explico que está medio vacío porque debemos cambiar la arena… sin ningún éxito vuelven a ¨decirme¨ que quieren entrar, les abro para que vean que apenas hay arena, decepcionados y mirándome de reojo… me ponen caras de… pero ¿qué timo es este? ¿dónde está la arena?. Tiene pinta de que el próximo día me hacen huelga…

Segundos le ha durado el interés por entrar en el arenero (eso o que a los pobres no les quedaba más remedio…).

Charly va en cabezaaaa, le pisaaaa los taloneees Ana, Manuel viene a tooodaaaa velocidaaaaad y Lola adeeeelantaaa poooor la izquieeeerdaaaa. Estooo se pone interesantee, no se sabe que pasará, por el momento van muuuy igualados y queda mucho tiempo para que termine la carrera. En la última vuelta se decidirá todo, ¡qué nervios!. Hacemos un pequeño descanso de 5 minutos para irnos a publicidad…

Estamos de vuelta, la carrera ha dado un giro de 180 grados, Lolaaa les lleva ventaja a todos, Manuel entre caballito y caballito parece ser que deja atrás a los demás, Ana en cada curva coge carrerilla y Charly va que se las pela.

Y llega el final, seeeñoooreeees, comienza la cuenta atrás… 5… 4… 3… 2… 1… ¡Fin de la carrera!. ¡Qué emoción hasta el último momento! ¡quién habrá ganado!¡esto ha sido lo nunca visto! ¡todos han llegado a la misma vez! ¡enhorabuena a todos los participantes!.

Merecido descanso para todos, les doy un paseo en camión para que recarguen pilas y le sienta tan ricamente, ¡qué caritas más lindas!.

Poner el zoom a tope y observar que caritas (puede parecer que están llorando y pidiendo socorro) pero nada más alejado de la realidad, les encanta darle a los paneles de la terraza por el ruido que hacen y ponen caras de pillines cuando está libre o consiguen quitarle la bici preferida a quién la tenga…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque bueno, modestia aparte, prefieren mis paseos en camión (me apunto un tanto). Si esto sigue así creo que empezaré a cobrarlos y así me saco un sobresueldo, por ahora me conformaré con sus sonrisas durante el trayecto, pero en un futuro no lo descarto… ¡qué los caprichos no se pagan solos!. Tranquilos, haré bonos para que les salgan más económicos a nuestros peques (tampoco soy tan mala). xD

En fin, familias, hasta aquí el día de hoy, se han portado de maravilla y lo han pasado fenomenal.

Que tengáis un feliz fin de semana y sed buenos.

Os espero el lunes, un besazo y abrazo.

Pd: la carrera la he ganado yo xD. Es broma, se me pinchó una rueda y tuve que abandonar…

 

Alba Cala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.