Sol solecito

Primer día casi completo para nuestra compañera Ana, es la primera en llegar y a medida que avanza la mañana van llegando nuestros compañeros, menos Lola.

Se notaba un poco de cansancio pero se han activado al ver a sus compis y la actividad. Me han dicho que si quiero, a las hamaquitas me vaya yo… que ellos prefieren jugar.

El cesto de los tesoros es el protagonista de hoy y además de explorar las diferentes utilidades (cada uno le da el que considera oportuno… ¡así me gusta peques!), parece que algunos tienen muy claro el uso de unos muy concretos… xD (ayudo en su colocación pero solo cumplo órdenes. Aunque… ¿no debería ser al revés…? si es queee… quién se resiste a esas caritas…).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

<El poder hipnotizador del plátano> sigue costando un poco que se queden sentados, pero es escuchar la canción y ver la fruta y por lo menos el amago lo hacen. Debo confesar que la realidad es distinta a la foto, han permanecido así el tiempo de echar la foto… ha sido ver el plátano y he ¨sufrido¨ una avalancha de pequeñines… he quedado enterrada por tres niños en busca de su ración diaria de vitaminas… y yo que pensaba que venían buscando mi cariño y amor… me han hecho la cobra… aunque entre la fruta y yo, igual… yo también elegiría la fruta… xD

¡Ni foto, ni fota! querían su plátano… y es que a veces, es complicado compaginar la maestría con el periodismo fotográfico… pero prometo no defraudar con ninguna de las dos.

*Para la realización de esta foto ningún niño ha sido obligado a permanecer sentado en contra de su voluntad*

-Reparto: Charly, Ana y Manuel.

-Guionista: Alba.

-Cámara: móvil xiaomi.

-Vestuario: mamá y/o papá.

T H E   E N D.

Y hoy toca terraza, aprovechando el sol casi primaveral… nuestros peques van como una moto a por el arenero (¿qué tendrá el que no tengo yo?). Estamos en procedimiento de ¨reforma¨ esperando que nos traiga arena nueva y de que los tubos de los aparatos del aire acondicionado los arreglen para que no caiga el agua… de ahí a que la mayoría de las veces tenga que cambiar a los peques, de cintura para abajo, porque salen sucios…

Sorry familia, pero con vuestro permiso y con todo mi respeto, a veces prefiero que disfruten de la terraza que tanto gusta (hago lo posible porque se manchen lo menos posible). El agua, que cae directamente al suelo de la terraza, se mezcla con la arena que tiran fuera, se crea como barro y mancha mucho la ropa (de ahí el cambio de arena en breve) y al salir del arenero y estar por allí, se suelen mojar.

Poco a poco voy recogiendo arena con la pala, para vaciar el arenero mientras esperamos la arena nueva. Si alguien se ofrece voluntario, es bienvenido y entrará en el fantástico sorteo de un viaje con todo incluido y gastos pagados, con destino a elegir por el ganador, sin caducidad y cuando el virus nos de permiso. ¿Tentador, verdad?.

¡Es broma, esto en 2 días lo tengo listo! YES, I CAN!.

Os espero mañana, no me faltéis.

Lola te hemos echado de menos, esperamos verte mañana.

¡Beso y abrazo fuerte!.

 

Alba Cala.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.