BIENVENIDOS

Estimadas familias:

Volvemos de las lluviosas vacaciones con gran ilusión, contamos con dos nuevos integrantes que se suman a este precioso grupo.

 

 

 

 

Lunes

Comenzamos compartiendo momentos con los ahora más pequeñitos de la clase Jonás y Carlos ¡Bienvenidos a Alquería!

Alberto nos prepara un circuito de Motricidad donde ponemos aprueba nuestra habilidades motrices.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Martes
Nos preparamos para recibir a los compañeros con los brazos abiertos, hoy  se quedan un ratito a jugar con nosotros en el cole ya sin las familia.
Por otro lado, hoy es un día especial vamos a celebrar el cumpleaños de Elia ¡Felicidades! Ya son dos añitos.
Para ello, desde los compañeros celestes – azules y amarillos preparan un gran dibujo para que se lo lleve a casa de recuerdo.

Mientras azules pintan, celestes interactúan con el cesto de los tesoros.
Tras terminar el dibujo, cantamos cumpleaños feliz a Elia en español y con ayuda de Bárbara en InglésElia estaba tan emocionada que no ha podido soplar la vela, algunos compañeros le han ayudado…Ha repartido genial su delicioso bizcocho.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mientras los bebés duermen su siesta…
Deseosos por el buen tiempo nos hemos bajado al parque a disfrutar del solecito. Nos lo hemos pasado genial y hemos visto como están creciendo nuestras habas, viendo salir ya algunas vainas.

Miércoles

Disfrutamos de un nuevo día donde hoy los celestes se quedan más ratito más a jugar con los compis ya que se encuentran en periodo de adaptación. Todos estamos muy emocionados con su llegada.

Hoy nos toca taller de expresión plástica y vamos aprovechar para pintar con pintura de dedos una flor que usaremos para decorar nuestra bonita maceta. Hemos usado tres colores que hemos ido combinando  con nuestros dedos libremente. Después hemos usado otro folio para pintar libremente en el folio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bárbara nos ha cantando la canción de la primavera en Inglés, nos ha gustado mucho. Tras quitarnos las manchas de pintura, hemos salido a la terraza a jugar un ratito.

Tras una mañana llena de emociones nuestros nuevos compañeros han caído rendidos.

 

 

 

Hasta mañana familias, ¡Mañana más!

Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.