Estimadas familias:
Poco a poco nos vamos adaptando cada vez mejor a la rutina y eso se nota en el ambiente. Esta semana hemos comenzado con algunas actividades nuevas que han despertado mucha curiosidad e ilusión en los peques.
De hecho los más pequeñitos de la clase azul han bajado a jugar al parque.
Hemos hecho nuestra primera actividad artística, pintando trazos con ceras de colores. ¡Les encantó experimentar con los colores y dejar volar la creatividad!
También hemos dado un pasito más en la autonomía: ya comemos tranquilamente y cada vez disfrutamos más de estos momentos compartidos.
Cada vez estamos conociendo más a nuestros especialistas en inglés y educación física. ¡Ya no los extrañamos! . Jugamos con ellos y disfrutamos juntos de las nuevas experiencias.
Además, hemos comenzado con la heurística: los que gatean han disfrutado del cesto de los tesoros, mientras que los azulitos de 1 a 2 años han experimentado con el juego heurístico.
Y para cerrar la semana, hemos disfrutado de una actividad sensorial con pañuelos de colores: jugamos al clásico cucú-tras, con tubos de papel, nos disfrazamos, exploramos texturas y colores, y creamos lazos de complicidad con los compis.
P.D. Os recuerdo que podéis traer la foto de familia y la de vuestro hijo e hija (tamaño carnet) para el aula. Muchas gracias.
Mucho ánimo a las familias y peques que estos días no han podido venir porque están malitos .Ojalá el lunes estemos todos recuperados.
Buen fin de semana.
Un abrazo fuerte
Estefanía





Da gusto ver cómo cada día disfrutan un poco más y se quedan más tranquil@s con vosotras! Es fácil acostumbrarse cuando se recibe cariño y además miles de propuestas para jugar. Muchas gracias!
Muchas gracias, es muy gratificante ver cómo comienzan a disfrutar en su nuevo entorno.
Un abrazo