SEMANA DE LA LECTURA. Martes

¡CUENTOS…MUCHOS CUENTOS!…¡ IDIOMAS…MUCHOS IDIOMAS!

9:30 CUENTOS MULTILINGÜES

AGATHE, Zählt die Sterne

( La Jirafa que cuenta estrellas)

Cuento en alemán interpretado por Román, papá de Manuel (Grupo azul)

”The Monster at the end of this book” (El mounstruo al final de este libro)

Cuento en inglés interpretado por Brian, papá de Elena (Grupo amarillo) 

Les trois petits Cochons(Los tres cerditos)

Cuento en francés interpretado por Charly, papá de Charly (Grupo amarillo)  

Un nuevo día en el que seguimos disfrutando de nuestros días especiales de lectura.

Todas las actividades del día han generado curiosidad y expectación y aunque las lenguas en las que se han contado las historias han sido variadas, siempre hay un punto de expresión visual o por gestos que han ayudado en la comprensión de las narraciones…¡ Pero qué caras más atentas y curiosas!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También nos ha dado tiempo de disfrutar del parque tras la asamblea de la fruta que hoy hemos hecho todos juntos en la clase amarilla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por la tarde son los alumnos de primaria ( grupo de segundo), los que nos deleitan con la lectura de tres preciosas historias. Por grupos de 3-4 leen y hacen gestos por turnos.

Los pequeños, solo  levantarse, reciben con entusiasmo y un poco de asombro a los primarios que han bordado una actuación que han preparado con mimo para el ciclo 0-3…¡ Gracias, gracias y mil gracias!.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una interesante jornada.¡ Mañana más!

Un abrazo

Nuria 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.