Dichoso 10 de mayo

Y llegó el 10 de mayo, esa fecha que lleva puesta en la pizarra de los mensajes de quinto durante unas semanas… día para poder hablar, aclarar y trabajar el viaje a LINARES. Y llegó junto al Spinner «antiestrés» que a veces estresa a los maestros cuando varios «despistaillos» lo sacan en clase para jugar.

Parecía que no llegaba el día para ellos y ya desde el 9 de mayo andaban expectantes para resolver algunas dudas del Parque Deportivo La Garza.

En estos días previos vamos a trabajar las expectativas del viaje, la maleta, normas, los deportes que practicaremos allí y el reparto de las habitaciones que por lo pronto tienen claro.

Pero mientras tanto, las obligaciones necesarias para ganarse el «pase» al viaje deben ser finalizadas por todos ellos. Terminar de demostrar los trabajos de longitud, capacidad, masa y decimales; los verbos en forma no personal y el modo indicativo; las vertientes y ríos más importantes de la Península; la tertulia de «35 kg de esperanza»; y … la resolución del cubo de Rubik.

Por otra parte deciros que andamos muy ilusionados por ser finalistas en el XI Premio de Espiral Edublogs en la categoría de blogs de alumnos. El sábado 13 de mayo descubriremos si estamos entre las tres primeras plazas para optar al premio. Pasemos el filtro o no, estamos muy ilusionados igualmente. De todas formas, seguimos trabajando duro en el blog con un nivel de motivación alto por mantener y reflejar lo que a diario hacemos en el tercer ciclo de primaria.

Os seguiremos contando de todos estos temas antes del viaje. Andad atentos al blog del alumnado del tercer ciclo, es muy valioso el trabajo que hay volcado en esa bitácora, un trabajo realizado totalmente por ellos con la orientación de los tutores.

Saludos. Jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.