Celebramos el invierno

Hoy ha tenido lugar nuestra fiesta de fin de trimestre donde celebramos la llegada del invierno. Ayer 21 de diciembre tuvo lugar el cambio de estación del otoño al invierno.

Nuestra celebración está llena de actividades donde damos por terminado el primer trimestre y esperamos el segundo.

A primera hora de la mañana lo dedicamos a ensayar las canciones que se han preparado con tanto cariño en las semanas previas. El grupo de sexto ha contado con la excepcional ayuda de Teacher Manolo para ayudarnos a cantar en francés, aunque les hace falta poca ayuda, la verdad.

El villancico elegido se titul:  ON SE DIT JOYEUX NOËL.      Aquí os dejo la versión con guitarra y al final como la han cantado ante sus compañeros y compañeras de primaria. Les ha salido fenomenal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de reponer fuerzas ha tenido lugar la gran Gymkana de juegos. Primero hemos asistido al espectáculo de bailes del grupo de quinto. Nos ha gustado mucho. Luego sexto ha realizado una competición con varios juegos de vasos. El primero consistía en competir por parejas a ver quien daba la vuelta al los vasos más rápido sin perder ninguno.  Y después de muchas rondas hemos tenido un ganador Mateo. Luego por equipos de 7 miembros hemos realizado una competición de construcción de pirámides de vasos que posteriormente había que desmontar. Cada miembro del equipo colabora y ayuda al resto. Aquí los grupos se han apoyado y ayudado mutuamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo importante de los juegos ha sido el gran apoyo que ha habido entre todos y todas los componentes del grupo. Cuando hay competencia sana y el equipo funciona aunque se pierda todo es mejor.

Esta es la canción en directo en el momento de la actuación:

Feliz Navidad de parte de todo el equipo de Alquería Educación.

Isabel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.