Primeros momentos del viaje

Esta mañana muy puntuales estaban todos preparados para montarse en el autobús, llenos de nervios, emocionados e impacientes por llegar a Linares y empezar la diversión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El viaje en bus se nos ha hecho cortito, en un momento hemos llegado a la Garza. Alfonso ha salido a recibirnos y enseguida nos hemos acomodado en las cabañas. A todos y todas les ha gustado su cabaña y su grupo de convivencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Después de acomodarnos y ordenar la habitación nos vamos a jugar al futbol y refrescarnos en el campo de fútbol y qué suerte estaban los aspersores puestos. Con el calor hemos disfrutado de una ducha en las cuatro esquinas del campo. Mas tarde y ya fresquitos nos tomamos el picnic preparado por nuestras cocineras. Al terminar volvemos a la habitación y nos relajamos un rato paseando de cabaña a cabaña y tiro porque me toca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez descansados los monitores vienen y va a comenzar el primer día de actividades. Comienza con una rotación de cuatro estaciones divididos en 4 grupos de actividad:

Batalla de arqueros: preparados y cargados de flechas comienzan los lanzamientos. La verdad que a todos los grupos se les ha dado fenomenal el juego.

Minigolf: por parejas jugamos y nos quedamos sorprendidos de la dificultad, a medida que pasamos hoyos estos se vuelven más complicados.

Baloncesto: este deporte se nos da bien y disfrutamos del pabellón.

Voleibol: en el césped con muy buena temperatura hemos jugado varios partidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

La jornada aún no ha terminado. Nos duchamos, aseamos y nos preparamos para la cena.

Cenamos y comienza la gran velada, llena de juegos divertidos que nos han preparado nuestro monitores: Hugo, Tomás, Carla y  Clara. Adivina quién fue, desenreda el nudo, bailamos y disfrutamos todos y todas juntas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre las doce y media nos vamos a dormir, hay de todo, quien quiere hablar, comer chuches, disfrutar contando historias, quién le cuesta más dormir porque echa de menos a sus padres, o los que se han propuesto dormirse tarde.

Ahora mismo son las dos de la madrugada y aún estamos contando historias, paseando por las cabañas. Mañana nos esperan más aventuras.

Jorge, Isa y Lindley

4 comentarios sobre “Primeros momentos del viaje”

  1. Muchas gracias por el relato… ¡a disfrutar de la segunda jornada! Esperemos que el calor no os ataque muy fuerte.
    Un abrazo

  2. Muchas gracias por la información y por mostrarnos las fotos, me hace mucha ilusión verlos pasándoselo tan bien. Os seguimos con mucho interés.
    Muchos besos a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.