Hola familias,
¡Qué alegría recordar lo bien que lo pasamos el viernes en nuestra última salida del curso! Salir del centro y explorar nuevos espacios siempre es una aventura enriquecedora para nuestros peques, y esta vez no fue la excepción. Estoy muy contenta de cómo se comportaron: atentos, curiosos y colaboradores.
Desde primera hora de la mañana, la emoción se palpaba en el ambiente. Los niños y las niñas llegaron con sonrisas y muchas ganas de descubrir lo que nos esperaba fuera del centro. Nos preparamos con las tarjetas identificativas, que les encantan, y pasamos por el aseo antes de bajar y montarnos en el bus.
El viaje en bus fue muy entretenido: cantamos, reímos y disfrutamos del paisaje hasta llegar al Parque Al-Hamdan de Alhendín. Este parque es un lugar ideal para disfrutar del tiempo libre en familia, con una amplia variedad de instalaciones y actividades para todas las edades. Entre ellas, encontramos zonas de juegos, columpios, toboganes y mesas de picnic, perfectas para compartir un almuerzo al aire libre.
Al llegar, nos hicimos la foto de grupo y nos dirigimos a nuestro «campamento base» para tomar un aperitivo de galletitas saladas mientras descargábamos todas las cosas del bus. Una vez todo colocado, realizamos una pequeña excursión para conocer y explorar el entorno que nos rodea: grandes árboles, flores y pájaros. Por supuesto, también disfrutamos de la zona de juegos con arenero, toboganes y columpios.
Y llegó la hora de nuestro picnic. Realizamos el control de esfínteres al aire libre, con Los orinales. Nos lavamos las manos y nos sentamos a comer. ¡DEVORABAN! Comentaban entre ellos que estaba todo riquísimo, gracias a nuestras súper cocineras que nos preparan el menú ( tomate aliñado, tortillas de patatas, pollo empanado y yogurt) con mucho cariño y dedicación.
Después, llegó el momento de la siesta sobre las mantitas, esperando la llegada de las familias. Una vez más, lo conseguimos: ¡TODOS DORMIDOS! ( excepto alguno que se nos resistió je, je, je)
A partir de las 14:00 fueron llegando las familias con las que compartimos un rico almuerzo en el que había platos y postres riquísimos, espero que lo disfrutarais.
Agradecemos mucho vuestras aportaciones al menú que elaboró el cole.
Ahora comenzamos una nueva semana que afrontamos con mucha energía.
Os dejo un pequeño reportaje de fotos para que podáis ver lo bien que lo pasaron los peques de ambas clases.
Saludos,
Carmen