ANIMALES DE LA SELVA Y LA SABANA

Buenas tardes, familia,

¿Qué tal el fin de semana? Nuestros Naranjitas hoy nos cuentan qué tal el suyo.

Paula, nuestra super de hoy, comienza contándonos lo bien que se lo ha pasado jugando con su hermana Nora. Luis nos explica que ha jugado con el tobogán y la cama elástica en su casa…¡qué divertido! Darío ha estado en su casita con su hermano Daniel.

Leo nos cuenta que fue a la ruta del mamut en el Padul, se lo pasó genial. Manuel también hizo el plan parecido y fue al museo pero estaba cerrado, también fue a la laguna. Guillem relata que fue al parque con su mamá. Gabriela se lo pasó genial en el parque de las ciencias.

Ezra nos cuenta como, con ayuda de mamá, ha recogido su cuarto y sus juguetes, aplaudimos esa tarea que para ellos a veces puede ser tan difícil, todos querían hablar sobre cómo recogen en casa. Asier nos cuenta que ha estado en casa de unos amigos en el campo.

Olivia nos ha contado que ha estado en la playa con su abuela. Miguel nos cuenta qué bien se lo pasa en sus clase de tenis, donde juega mucho y aprende también. Ángela ha pasado el fin de semana con su primo jugando en el terreno de su abuelo.

Después seguimos trabajando los ANIMALES mientras jugamos y lo pasamos genial. Hemos creado un recinto para animales con cartón reciclado. Los animales que estamos trabajando más son los de la SELVA y la SABANA… estamos aprendiendo muchas cosas como que los elefantes y los leopardos pueden estar en ambos hábitats.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luis nos trae una historia que nos hace reír mucho. También vemos animales en la historia y, sobre todo, sus cacas…¡se han reído tanto! os dejo el audio cuento por si queréis leerlo en casa.

Esta página incluye contenido multimedia que requiere aceptar todas las cookies. Pulse aquí para abrir la configuración de cookies.

Por la tarde disfrutamos de historias diversas, repasando las partes del buen lector…

¿Os acordáis cuáles son?

La historia más graciosa ha sido la del «El elefante preguntón» una divertida historia sobre un elefante y su trompa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.