Queridas familias:
Con esta entrada cierro el blog de la clase Naranjita del curso 2024-2025, y lo hago con el corazón lleno de emoción y gratitud.
Hoy me despido de este grupo tan especial, con el que he compartido innumerables aprendizajes, vivencias y momentos únicos que me acompañarán siempre. Desde septiembre hasta hoy, hemos recorrido juntos un camino lleno de descubrimientos, aprendizajes, risas y cariño.
Gracias, de todo corazón, por confiar en el proyecto de Alquería Educación y permitirme acompañar a vuestros hijos e hijas en esta etapa tan mágica, donde cada día ha sido una aventura nueva.
Aunque cueste creerlo, hace nada hablábamos del periodo de adaptación. Recuerdo cómo me contabais lo difícil que se os hacía no dormir la siesta. Y, casi sin darnos cuenta, han pasado ya diez meses… ¡y estos pequeños naranjitas han crecido tanto!
Juntos hemos construido un vínculo muy bonito. Estos pequeños “naranjitas” han dejado una huella profunda en mí, y me llevaré conmigo recuerdos entrañables de cada uno. Han crecido como aquellos girasoles que sembramos juntos hace unos meses: con paciencia, alegría y mucha luz.
Espero que en la pequeña maleta de su memoria guarden momentos felices de este curso, y que ese recuerdo les acompañe siempre.
Desde hoy podéis acceder a los boletines a través de área familia:
https://www.alqueria.es/extranet/accesoAExtranet.aspx
A algunos os veré el lunes en el Campus de Verano, donde seguiremos compartiendo juegos y experiencias. Aquí os dejo el enlace al planning semanal, con todo lo necesario para estos días.
A otros, ¡nos reencontraremos en septiembre! Estoy segura de que vendrán con nuevas historias y un poquito más mayores.
No puedo cerrar esta despedida sin agradeceros de corazón el precioso detalle que habéis tenido conmigo. Vuestra sorpresa me emocionó profundamente. Gracias por ese gesto, y por todo el cariño compartido durante este tiempo.
Con cariño vuestra tutora de la clase naranjita.
Eva Mª Oliva
Muchas gracias Eva por querer tanto a tus naranjitas.
Ariadna ha sido muy feliz este año en su cole y te has ganado todos sus “besitos de abuela” y muchísimos más.
Sin duda son recuerdos que se quedarán en su corazoncito para siempre.
Un abrazo enorme y feliz verano!! : )
¡Qué mensaje tan bonito, me ha emocionado muchísimo! Gracias de corazón por vuestras palabras, por la confianza y por todo el cariño durante este curso.
Ariadna es un sol, y ha sido un regalo acompañarla cada día, ver cómo crece, aprende y reparte esos “besitos de abuela” que tanto se sienten. También se queda en mi corazoncito, con una sonrisa que no se olvida.
Os deseo un verano lleno de juegos, risas y momentos bonitos en familia. ¡Un abrazo enorme!
Con mucho cariño,
Eva
Como dijo la maestra Rita Pierson, “Cada niño se merece un campeón, un adulto que nunca renuncie a ellos, que entienda el poder de la conexión e insista en que se pueden convertir en lo mejor que pueden ser”
GRACIAS, de corazón, por ser esa persona para ellos/as.
Gracias por tus cariñosas palabras, Alba. La cita de Rita Pierson es la esencia de nuestra labor. Vosotros como familia sois los primeros y más importantes campeones de Luca. Agradecida de haber compartido este tiempo con él. Seguimos disfrutando juntos en el campus de verano. Un abrazo, Eva
¡Muchas gracias Eva por cada momento vivido este año al lado de nuestra pequeña Eva!
Sin duda, su seño Eva Oliva (de aceituna) Mesa (de mesa) como ella nos dice en repetidas ocasiones, ha dejado huella en su vida, en su crecimiento y desarrollo y en su corazón.
¡Gracias por todo!
Ha sido un año que se nos ha pasado volando.
Observo las fotos, veo que dejamos a una pequeña niña y nos vamos de vacaciones tras el campus con una niña muy mayor, con un vocabulario híper mega extenso y un palabrerío que… ¡cualquiera le dice: cállate!
¡Gracias por tanto enriquecimiento día tras día!
Y, ¡me alegra enormemente que el regalito haya sido un acierto seguro!
Lo compramos para ti con mucho amor ❤️ para dejar huella de tus naranjitas en tu corazón.
¡Nos seguimos viendo en el campus de verano!
Gracias de corazón por compartir este mensaje conmigo. Ha sido un placer acompañar a vuestra pequeña Eva durante todo este curso. Ver cómo ha crecido y cómo se ha ido transformando en esa niña mayor y segura de sí misma ha sido un verdadero privilegio. Seguiremos disfrutando de estos días de ocio en nuestro Campus de Verano. Un fuerte abrazo, Eva.