Hoy hemos tenido un día muy divertido, protagonizado en gran medida por la música y las canciones. Estas son las tres grandes actividades en torno a las cuales ha girado la mañana de nuestros niños y niñas:
1º. Juego motriz: visitamos la clase azul para el juego con colchonetas ybloques de goma-espuma (como sabéis es uno de sus materiales favoritos, pues les permite experimentar con su cuerpo y desarrollar nuevas habilidades que en muchos casos todavía desconocen que poseen). En este espacio también nos relajamos…….para ello nos sentamos en el suelo y cantamos nuestra canción «Rompo un huevo en tu cabeza», con este título…..ya podéis imaginar que es una canción muy divertida, jajaja.
2º. «Five little monkeys»: en la clase de inglés «representamos» esta canción que estamos aprendiendo con nuestra profe Lindley. Hoy les ha gustado especialmente la forma en la que les ha propuesto cantarla, muy participativa y como veréis también divertida. Aquí os la dejamos:
3º. Por último, pero no menos importante, hemos estado escuchando dos canciones que nos hablan sobre la importancia de comer fruta a diario. Son muy marchosas, podéis escucharlas también en casa, y sobre todo practicar el hábito de comer fruta. ¡Ánimo!.
Ya me diréis si no ha sido un día DIVERTIDO…………, mañana más.
Encarna Camús y Loli Gálvez

bebes, animales y coches. Recordamos una de las normas de convivencia, que tras tantos días ya se les olvidó: compartir los juguetes. 
Creando así, un muñeco muy «salado». Se encuentra expuesto en el tablón del aula. Tras trabajar como unos mayores, recogemos los materiales como campeones y en la asamblea de comunicación, Violeta que es la súper. asume su responsabilidad y reparte la fruta a sus compañer@s. Bajamos al patio y disfrutamos de un sol radiante; la actividad se centra en las motos y los cubos/palas.
Hoy celebramos el cuarto cumpleaños de CAYETANA que ha querido compartirlo con todos/as con una rica tarta de zanahoria y chocolate. Le cantamos y ella sopla las velas. Reparte la tarta en Inglés.
LOS BEBES» Para su desarrollo utilizamos: carros de paseo, coches grandes, la cocinita, bañeras, orinales, telas grandes para hacer las camas y peluches pequeños (que los utilizan como juguetes de los bebes). Cada vez se observa más detalles en el desarrollo de dicha actividad. En la asamblea de comunicación verbalizan con qué han jugado y con quién comparten su juego.
gráfica a qué y con quién hemos jugado. Los dibujos están expuestos en el tablón del aula.


