¿Podemos jugar a los disfraces?

Hola, esta mañana me proponen jugar con el baúl de disfraces, me parece buena idea, mientras Charito les acompaña en un taller individual, en parejas o pequeño grupo.

Cada día conocen mejor los diferentes disfraces que hay y buscan por el baúl para encontrar lo que más les gusta. La práctica de compartir se esta haciendo más habitual y con más agrado.

El taller ha consistido en rodear con una cera blanda un pegatina con forma de círculo ya pegada en la hoja. Hay diferentes niveles de destreza pero todos lo han hecho con gran interés. Verlos sobre el corcho todos juntos les ha gustado mucho.

Después celebramos el cumpleaños de Luís, el compañero más «jovencito» de la clase azul, ayer cumplió un año. Por supuesto le regalamos un dibujo y algunos le ponen la intención «es una tarta» «es….».

Nos invitan a bizcocho y le cantamos «cumpleaños feliz» todos tan contentos.

Por la tarde estamos leyendo «Las historias» personales de cada un@, con las que habéis participado en la Semana de la Lectura» de las que se sienten tan orgullos@s. Hoy las exponemos en el corcho para seguir trabajando con ellas.

¡Mañana celebraremos el día de la cruz y comeremos habas del huerto plantadas por los niños y las niñas!

¡OLE! Hasta mañana.

Matilde Hidalgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.