A primera hora han estado con Rosa y comienzan la mañana con los aros trabajando conceptos dentro-fuera.
En el juego libre juegan con la cocinita…..»van a salir cocineros y cocineras de esta clase»….¡cómo les gusta!
La sesión de Juego Heurístico se desarrolla sin prolemas investigando con: cuerdas, rulos, cilindros de cartón y latas. Cada vez regogen y clasifican mejor los materiales.
Llega la hora de la Asamblea en Inglés y el súper es ALEJANDRO.
Trabajamos vocabulario específico de este momento y también sobre el invierno.
En la merienda siguen viniendo los compañeros/as de primaria a leernos cuentos.
Que paséis buena tarde
Carmen Jiménez
Una vez finalizado el tiempo de juego libre, preparamos la clase para proyectar en la pantalla «cine», el video de nuestra salida y recordar dónde fuímos y qué hicimos….les ha gustado mucho. Después aprovechando la propuesta del Invierno, vemos el cuento del «Invierno» que os colgaré en el blog, así como canciones. Al final terminamos todos/as bailando.
Hoy en la clase tenemos un nuevo compañero, un camello que ha traído Aminata con Fátima, lo hemos tenido todo el día con nosotros y lo hemos cuidado.
ASAMBLEA: elegimos al súper que es SERGIO ROMERO y coincide que hoy es protagonista porque nos ha traído su violín de casa y nos enseña cómo es y cómo se toca ( es lo que más le gusta a Sergio, tocar su violín). Ha estado muy gracioso explicando como se llaman las partes del violín…..ha hecho un mini-experto sobre este instrumento.