Comenzamos la mañana con los bloques de goma-espuma. Creamos un circuito con diferentes obstáculos.
La norma a tener presente, en esta actividad es: – Despacito, despacito sin empujar- .
Ponemos en juego diferentes habilidades: mantener el equilibrio, respetar el espacio de mi compañero…. ¡qué «difisil»! (como dicen ellos).
Realizamos la lectura de un cuento por láminas, titulado ¿Puedo mirar tu pañal? Muy divertido y ameno, nos reÃmos mucho . Tras la lectura hacemos una pequeña reflexión ¿dónde  se hace el pipà y la caquita? ¿En el pañal? ¿En el orinal?
Luego decidimos jugar con los bebés, las cajas de cartón, los carritos de paseo, orinales de juguete y la cocinita; dividimos el espacio del aula en aseo, cocina-comedor y el dormitorio, dónde las cajas de cartón son las cunas.
Durante la asamblea elegimos a la súper-ayudante, nuestra compañera PAULA es la encargada de repartir la fruta junto con Lindley.
No paramos ni un instante también:
Leemos el cuento que  Beatriz trae al aula para compartir con sus amigos. El tÃtulo es “Moncho y la Mancha†Cada uno en su lugar, practicamos la coordinación viso-motora. Bailamos al ritmo de la música. Loli Gálvez y Encarna Camús.