Comenzamos la mañana en la Clase Amarilla con mucha energÃa y movimiento. Para disfrutar de los bloques de goma-espuma grandes: escaleras, rampas, cubos, cilindros…nos desplazamos hasta el aula de motricidad. Una vez allà disfrutamos de nuestras distintas posibilidades de movimiento subiendo, bajando, reptando, saltando etc. ¡¡ QUÉ DIVERTIDO!!
Ya que estamos en este gran espacio, aprovechamos para hacer nuestra actividad de Expresión Corporal. Bailamos al son de la música e imitamos diferentes movimientos con canciones como esta:
Ya a las 10:30h llega la hora del inglés con Lindley y seguimos las rutinas pero hablando en este idioma: Asamblea, aseo y patio.
Vega trae de casa el cuento «EL POLLO PEPE» que leemos en la asamblea. Si queréis pueden traer de casa cuentos para compartir con los compañeros/as.
NO OLVIDÉIS ESCRIBIRNOS ALGO DEL FIN DE SEMANA
Podéis dejarnos algún comentario en este blog, asà enriquecemos este medio de comunicación.
Hasta el Lunes y buen fin de semana
Carmen Jiménez

r la tarde realizaremos un taller de cocina en el que elaboraremos un rico BATIDO DE PLÃTANO Y CANELA que tomaremos para merendar. Tod@s lo han recibido muy contentos.
P.D.- La próxima semana realizaré una entrada en el blog dando las indicaciones necesarias para que podamos dar comienzo a nuestro Proyecto de lectura (del que ya ayer dimos un avance en la reunión de familias). También sacaré al tablón expositor la lista de editoriales que yo considero «de calidad» para que tratéis de escoger los tÃtulos lo antes posible.Â