Seguimos trabajando en nuestro Proyecto de Lectura y os recuerdo que esta actividad es muy importante ya que les tenemos que transmitir el gusto por la lectura y el sentido de»responsabilidad» a la hora de cuidar los cuentos y hacer la tarea del dibujo.
En en el registro individual puedo saber el nivel de comprensión que cada uno/a tiene de la historia y ver la evolución gráfica en sus dibujos.
En la clase de inglés con Débora seguimos trabajando el Otoño y todo el vocabulario y canciones referentes a esta estación, siempre a través del movimiento y el juego.

La figura del súper- ayudante es cada vez más importante para la clase naranja y viven el día con una gran emoción, colaborando y siendo cada vez más autónomos en todo.
El grupo en estos meses puedo decir que ha ido avanzando mucho en este aspecto y les puedo dejar solos a la hora de ir al baño, lavarse, comer…. ¡¡QUÉ MAYORES ESTAMOS!!
Mañana continuaremos con nuestro día a día en la clase naranja.
Carmen
nuestra Fiesta de otoño. Nos hemos convertidos en auténticos cociner@s y con las mangas muy bien “remangadas” nos hemos puesto manos a la obra. En primer lugar hablamos de las normas de higiene: la importancia de lavarnos las manos y de mantenerlas limpias (no podemos tocar la cabeza, la nariz, o meterlas en la boca cuando estamos manipulando los alimentos) y luego se les presenta los ingredientes .
2º. Tapamos la galleta con otra (con la mantequilla se quedan pegadas)
