Hola, empezamos la semana con los saludos y algunos juguetillos que traen de casa, hoy traían un móvil viejo, yo les he propuesto jugar con teclados de ordenador que son más grandes y pueden participar más. Se lo pedimos a Isabel y amablemente nos trae tres, jugamos a teclear y buscar la letra por la que empieza nuestro nombre.
Después al aseo y ya todo el grupo juntos nos sentamos en la asamblea y les pregunto a qué quieren jugar, salen tres juegos: los coches, la cocinita y los disfraces.
Los disfraces ha sido el juego estrella, hemos hecho una selección de invierno y de verano; se han ido disfrazando mientras escuchábamos la canción del «Monstruo de colores», lo pasamos muy bien; después han hecho un dibujo.
Pasamos a la asamblea para tomar el plátano y pasar lista; hoy la super ayudante ha sido Vega; tenemos que irnos al aseo porque se nos pasa el tiempo y queremos disfrutar del parque.
Por la tarde les leo el cuento «El conejo blanco», escuchan como el conejo y otros animales expresan su miedo, me doy cuenta que les resulta muy interesante.
Un saludo, hasta mañana.
Matilde Hidalgo

Un lobo desesperado en busca de wifi, una trepidante aventura en un bosque lleno de peligros. Dedicamos gran parte de la tarde a trabajar con los puzles . Piensan para lograr el objetivo de encajar las piezas.