FIESTA FIN DE CURSO.

Buenas tardes familias,

El sábado tuvo lugar nuestra Fiesta Fin de Curso, y creo que el objetivo principal de la misma se cumplió con creces, que nuestros naranjitas disfrutaran de las actividades y juegos preparados y que las familias fuerais partícipes de todo ello. Me encantó ver a todos mis naranjitas disfrazados e incluso algunas familias se atrevieron con algún complemento.

Hubo muchos momentos para el recuerdo, los juegos de los stands, los colchones hinchables, las risas de los juegos de padres-madres, la danza africana de todo el alumnado del centro, el baile del equipo de Alquería, la música en directo gracias a la colaboración de algunos padres del centro, la despedida de sexto….y todo ello acompañado por lo ofrecido en nuestra Cantina Mariachi.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Desde aquí, quiero agradeceros en nombre de todo el equipo de Alquería Educación vuestra asistencia y participación en la fiesta. Espero que la disfrutárais tanto como nosotros, le pusimos mucho esfuerzo, pero también mucho cariño, y creo que por eso la lluvia decidió pasar de largo y dejarnos disfrutar de una magnífica tarde.

Hoy, durante nuestra mañana, recordamos lo que más nos gustó, y hacemos un dibujo creativo donde cada uno plasma desde su nivel gráfico motor lo más significativo de nuestra Fiesta Fin de Curso.

MAÑANA NECESITO TODOS LOS LIBROS DEL PROYECTO DE LECTURA PARA HACER EL INTERCAMBIO.

NOTA.  NUESTRO HORARIO DE SALIDA EN EL MES DE JUNIO ES LAS 15HORAS. EL JUEVES Y VIERNES EL CENTRO PERMANECERÁ CERRADO POR SER FESTIVIDAD EN GRANADA.

Hasta mañana,

Eva.

4 comentarios sobre “FIESTA FIN DE CURSO.”

  1. Ha sido una pasada de fiesta.
    El decorado tan espectacular, los disfraces, la implicación de todo el profesorado, las caras de ilusión de los niños, la música, las diferentes actividades para todas las edades…
    No hay palabras.

    Nos dio mucha penita haber tenido que irnos tan pronto de la celebración.
    Pero disfrutamos muchísimo viendo a Daniela saltando en los hinchables rodeada de niños y con una sonrisa en su cara por ver su cole tan bonito.
    Muchísimas gracias .

    1. Para nosotros, la fiesta supone mucho trabajo previo, pero ese esfuerzo tiene una recompensa muy grande, la cara de ilusión de todos los pequeños que conforman nuestra comunidad escolar y el poder compartir una tarde de diversión y convivencia con las familias del colegio. Disfrutamos grandes y pequeños, de eso no cabe duda. Muchas gracias por tus cariñosas palabras. Un abrazo, Eva.

  2. Una fiesta muy bonita que nos permitió pasar un ratito de convivencia entre familias y a los naranjitas disfrutar como indios.
    No sé cómo lo hacéis que cada día os superáis .
    Nada más entrar, con vuestro recibimiento…. Es que sois así, cariñosos, cercanos y entregados a vuestro trabajo y vuestros niños. En definitiva : sois todos maravillosos!
    Gracias por la fiesta y por todo este curso en general, en el que todos hemos aprendido algo seguro ( y los naranjitas ya no te cuento).
    Estamos orgullosos de pertenecer a la familia de Alqueria!
    Un abrazo Eva!

    1. María gracias por tus palabras tan cariñosas, sois una parte muy importante de Alquería junto a vuestros hijos. Quizá suene raro pero es que lo hacemos con todo el cariño del mundo, porque el equipo de Alquería es así. Un fuerte abrazo, Eva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento de datos de los comentarios en los blogs de esta web

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Centro Infantil Zagal Sociedad Cooperativa Andaluza (Colegio Alquería), con CIF F18018978, dirección Camino de Purchil 57,18004, Granada. Teléfono 958 523 117. Correo electrónico secretaria@alqueria.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los datos que pudiera facilitar a través de los comentarios a las entradas de los blogs serán tratados con la finalidad de gestionar la participación de los usuarios y llevar el seguimiento de los mismos.

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS

Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder gestionar y publicar su comentario. También serán utilizados para remitirle un mail con los comentarios que se hagan a la entrada que ha comentado y/ o avisarle de nuevas entradas en el blog, en el caso de que elija esta opción.

COMUNICACIONES DE DATOS

El usuario conoce y acepta expresamente que los comentarios que envíe son públicos y serán vistos por el resto de usuarios. No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES

No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico secretaria@alqueria.es. con el asunto “protección de datos” o por escrito en la siguiente dirección en Camino de Purchil 57,18004, Granada y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad.

Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.