El gran acontecimiento del día es el cumpleaños de Leo, hoy cumple
dos años ¡¡qué mayor!!. Preparamos con entusiasmo todo lo
relacionado con el festejo.
Primero cada uno ocupa su lugar para regalar al homenajeado un dibujo, Ponen gran empeño y dedicación en
realizar sus grandes creaciones. Aparece la «intención de…», aunque la realidad y la representación gráfica de lo que quería o deseaban es completamente distinta.
Cantamos el cumpleaños feliz, a la de uno, dos y….tres. Todos en coro entonan la canción. Al terminar Leo sopla sus velas y pasa a 
repartir un trozo de bizcocho a sus amigos. Se produce un gran silencio y solo se les escucha ¡¡¡UMMM!!!, En nombre de tod@s los amarillos GRACIAS.
Leo comparte el trono con sus compañeros, les regala unas coronas. Tod@s se ponen muy contentos y para finalizar terminamos jugando con los globos de colores que también aporta Leo para que la fiesta la disfruten tod@s.





¡¡GRACIAS!! LEO (TUS AMIGOS Y COMPAÑEROS).
Loli Gálvez y Encarna Camús.
Por la tarde hacemos un taller creativo para ir decorando nuestra clase: utilizamos papel de cocina con formas de copos de nieve y bastoncillos para pintarlos con mucho cuidado. 


En clase hoy realizamos una actividad lecto-escritora en la que pedimos a nuestros niñ@s que escriban una de las cosas más significativas para ell@s, su propio nombre.
les ha leído el cuento «WINTER», así poco a poco vamos haciéndolos conscientes del cambio de estación (aunque este año no quiera llegar del todo todavía, jajajaja).
A primera hora la
trabajamos. Al unísono, también identificamos diferentes partes del cuerpo humano: pie, mano, brazo, codo….