Durante estos días continuamos con los preparativos del cierre de curso. Para ello cada un@ colabora con la preparación de su carpeta. Tarea que les encanta.
Hoy celebramos el cumpleaños de Lorenzo. Para ello iniciamos los preparativos. Como es habitual cada un@ se esmera en hacer un dibujo muy personal al cumpleañero, dando mucho color a las creaciones. Aquí tenéis la muestra.
A continuación tenemos el gran momento. Cantamos el cumpleaños feliz y Lorenzo con la ayuda de sus amigos sopla las velas.
Seguidamente Lorenzo reparte su bizcocho. En un pis-pas desaparece. Terminamos con música. Todos bailamos al ritmo de la música.
¡¡FELICIDADES!!
Encarna Camús.
Jugamos con los ritmos y con las diferentes partes de nuestro cuerpo. A continuación cargamos las pilas tomando la fruta. Luego bajamos al patio. Nos preparamos para recibir al sol (menudo ¡¡sol!) Crema protector y gorras. Para los que aun no han traído gorra sería conveniente traerla. Llega la hora de comer y para ellos nos aseamos y…¡¡a comer!! Mientras ell@s comen y se deleitan con los sabores pongo música de ambiente (música clásica) que ameniza la comida.




años. Nos ponemos a la tarea: