Comenzamos la mañana y lo hacemos muy contentos aunque el cielo nublado y la niebla no nos va a permitir salir por lo que nos preparamos para disfrutar en clase con los compañeros.
Tras el juego libre de primera hora y pasar por el aseo, nos ponemos a trabajar en un nuevo Taller Cooperativo en el que pintamos con ceras blandas en un gran papel colocado en el suelo.
Aprendemos a compartir el espacio, las ceras, el papel…todos juntos colaboramos con bonitos trazos de colores con los que hacemos una preciosa «obra de arte». Escribimos el nombre de cada uno de los participantes y repasamos las letras nuestras y de los compañeros.
Tras el taller un rato de lectura de cuentos en donde hoy destacamos ese en el que Mauro, un querido oso, quiere un abrazo…Asistimos
atentos y prometemos leerlo muchas veces y sobre todo…ABRAZARNOS.
Música y baile todos juntos, azulitos también, mientras hacemos tiempo para la hora de la comida.
Un nuevo día estupendo
Un abrazo
Nuria García Pallás.

¡ Qué día de sol!…parece primavera…un día estupendo tras las semanas de frío polar que hemos sufrido.
De vuelta a la clase nos sentamos a trabajar en un nuevo taller de artística, esta vez con pinceles y acuarelas. Practicamos a eso de mojar el pincel en el agua y luego frotar con el los diferentes colores para poder plasmarlos en nuestro papel…¡ Las primeras veces siempre es complicado!.
Pintamos sobre folio con temperas y pincel. Un recipiente con cada color. Se cambia de color si se desea y cuando van acabando sus obras de arte se incorporan al juego en la clase. S e respeta el tiempo de participación en la actividad y la constancia de cada uno.
risas y alegría con nuestros compañeros.¡ Muchos papeles para lanzar y revolcarnos en el suelo!. y con música ambiente de villancicos e instrumentos musicales…¡ FIESTA!